Invitado Pepe.. Publicado 9 mar 2009, 15:43:52 Publicado 9 mar 2009, 15:43:52 Tenía pendiente este mi primer reporte, espero les sirva, ya que tratado de ser lo más objetivo posible en las notas Datos generales: Nombre = Arasely. Edad = 23, incluso se ve mas lolita en persona. Internet= Tamys. (Ahora también esta en Relax como Araceli) Costo= $60 la hora y $40 la media hora. Ubicación= Providencia con Suecia (Holley). Lugar= Depto. Tipo= Agencia. Conserje= ni lo vi, entre por el estacionamiento. Fono= 91405318 celular Horarios= fui como a la 1:00 de la mañana, pero parece atiende todo el día porque vive ahí. Comunicación: Agradable, invitando a que la conozcas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75%. Estatura = 1,69 Contextura = 6,0 delgada, 1,70 de estatura aprox. Medidas según yo: 88-62-94 Cara = 6,0 en persona se ve mucho mejor que en las fotos. Nivel de Phothoshop= no se observa y si lo hay es mínimo. Trato: 6,0 cariñosa, preocupada porque disfrutes. Besos = 6,0 ricos, de polola, mojaditos con lengua. Tetas = 6,0 normales como cualquier chilena, pero son de ella. Eso si pezones sensibles, se los chupas y se calienta. Culo = 6,5 lo mejor que tiene, rico, formadito, de lolita argentina, de esos que en la calle te das vuelta a mirar. Mamón = 6,0 s/c rico, suavecito, la puntita, enterito, lengua, tutti. Movimientos pélvicos = 6,0 como tu le pidas. Calidad de sonido= 6,0 suaves pero verdaderos. Anal = no aplique, ni me intereso, pa’algo esta la conchita. Ambiente = 6,0 depto independiente, ordenado, limpio. Atención= 6,0 relajada, cariñosa, no se preocupo del tiempo aún cuando iba por ½ hora. Promedio Final = 6,0 Comentarios: El día Sábado antepasado me llama un amigo del Norte contándome que esta en Santiago, el es Médico de especialidad Proctólogo. Lo pase a buscar, salimos a comer y luego le dije Dr. aprovechando su estadía creo debemos hacer un operativo médico y revisar algunos culitos. Caliente el amigo médico, no se hizo ni de rogar y hasta dispuesto a pagar él por atender en este operativo. Bueno, yo antes de salir a buscarlo y sabiendo lo caliente del amigo, busque algunos datitos en Internet y me los lleve en el celular. Llegamos como a las 01:00 AM al depto. en cuestión y habían 4 minas. Inmediatamente me llamo la atención la presencia de esta niña por su porte, cuerpo y culo bife chorizo argentino. El Doc decidió por Iris una chica nueva re-simpática. Pasamos a otro depto. solitos, ducha de rigor, harta agua fría al nene y nos fuimos a la pieza. Empezó al tiro con unos besitos de polola, ricos, mojaditos, combinando entre suaves y más apasionados, sin ningún apuro. El nene se despertó rápidamente (de nada sirvió el agua fría), así que empezó un oral suavecito, primero se comía la cabecita como con ternura y luego aplico completo, coquitos incluidos. Nos pusimos en un 69 lateral, ella seguía besando y acariciando al niño, mientras yo me entretenía con su conchita con mis deditos, chupones, más deditos que buscaban su vagina, ahí me di cuenta lo apretadita que estaba, si hasta al meñique lo disfruto cuando penetro. Que cosa más rica tocar el interior del chorito de las minas, me requete calienta. Ella se empezó a mojar y a gemir suavecito, como pa’que no te moleste. Caliente como tetera me puso el condón, y empezamos a aplicar, se sube y cosa más rica se sentía como entraba apretadito, me tuve que aguantar solo en la postura. Luego, ricos movimientos, como tu le pidieras. Un poco, de ladito, patitas al hombro , misionero, ella arriba y luego en cuatro con un ass increíble, rico, y le di, le di, le di, hasta que el niño chabeli, hasta con algunos grititos como que se disfruta más. Un puchito, ducha de rigor y me fui a buscar a mi amigo al otro depto., ahí conocí a Iris, muy, pero muy simpática la chica, me mostro sus presas y casi me tiendo de nuevo. Nota: Tal vez al principio mientras te preparas puede aparecer algo como apurada, pero luego que se inicia el cariñoseo, todo el tiempo para ti y como quieras. Es para volver. Vale la pena visitarla.
Invitado Brando Publicado 10 mar 2009, 00:44:21 Publicado 10 mar 2009, 00:44:21 Felicitaciones por su reporte, me gusto, simple y directo a los puntos fuertes de la experiencia. Esperamos contar con sus nuevas experiencias. Ahora falta la de su amigo con Iris, jajaja Saludos Brando
Invitado Starchild Publicado 10 mar 2009, 01:48:29 Publicado 10 mar 2009, 01:48:29 Qué bien. Buen lugar para incursionar (me trae recuerdos el templo de Holley) y además con una niña linda, qué mejor. Concuerdo con lo qué menciona del tiempo. Cada cierto tiempo paso por esos lares, así qué sus datos y reportes serán bienvenidos.
Invitado drekar Publicado 12 mar 2009, 02:16:15 Publicado 12 mar 2009, 02:16:15 Estimados estokadores, después de estar un tiempo fuera de las pistas, reincido con este pedazo de mina. Me da lata hacer la tabla pero para que se hagan una idea si ven las fotos de mulax, en persona es muchisimo mejor, de verdad me impacto verla porque es alta y tiene un forro que no recuerdo haber visto. En resumen da unos besos riquisimos y cuando entra en calor ufff. Totalmente recomendable de verdad fue una gratisima sorpresa. Saludos Drekar
Invitado Starchild Publicado 12 mar 2009, 03:08:00 Publicado 12 mar 2009, 03:08:00 Qué tal, se suman los buenos comentarios de conocedores del lugar. Para considerarla en mi próxima visita a Holley, aunque vi qué regresó Sally con el sabor de Colombia.
Invitado Pepe.. Publicado 14 mar 2009, 12:26:05 Publicado 14 mar 2009, 12:26:05 Bien amigo Drekar. Ya somos hermanos de leche. Me alegro le hata gustado. Pero, tirese la tablita y los comentarios de la incursión con este filetito, para despertar las hormonas de otros estokeadoes. Saludos Pepe17
Invitado drekar Publicado 15 mar 2009, 02:02:51 Publicado 15 mar 2009, 02:02:51 Don Pepe Que bueno que haya degustado ese bife chorizo también. Prometo hacer la tablita cuanto antes y a ver cuando salimos juntos a estokar jaja. Saludos
Invitado drekar Publicado 15 mar 2009, 21:43:17 Publicado 15 mar 2009, 21:43:17 Ya como lo prometido es deuda, aquí va la tablita. Datos generales: Nombre = Aracely Edad = 23 Internet= Mulax Costo= $ 60.000 Nacionalidad = Argentina Ubicación= General Holley Lugar= Depto Tipo= Agencia Tamys, con otras amigas pero no las vi. Conserje= Si pide carnese con lo que personalmente no tengo problema. Fono= 91405318 Horarios= Full time Comunicacion: A veces contesta ella y otras una amiga, cordial en todo caso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 170 Contextura = 6.5 Delgada y atlética Cara = 6.4 muy bonita y atractiva Nivel de Phothoshop= -10% (ojo pongo menos 10 porque en persona es mucisimo mejor) Trato: Al principio parece algo apurada, luego es toda tuya.. Besos = 6.6 me dijo que no debería darme pero los da ricos y con lenguita. Tetas = 6.4 naturales como copitas de champagne. Culo = 6.7 como buena argentna paradito y durito. Pussy = 6.8 limpiecita sin olores, depilada y le encanta que se la coman. Mamon = 6.7 s/c muy bueno suave y profundo no pongo 7.0 porque no fue americana. Movimientos pelvicos = 6.4 + buen ritmo cuando esta encima, se nota que le gusta. Calidad de sonido= 6.4 gemidos y quejidos naturales nada fingido de verdad que calientan. Anal = No lo hace y no me interesa. Ambiente = 6.6 depto limpio ordenado, duchita caliente y toalla seca. Atención= 6.7 casi polola, al principio parece apurada pero luego no te suelta!!! Promedio Final = 6.6 Comentarios Bueno el jueves en la tarde, siguiendo los consejos de los maestros estokadores, hice mi listita de números en caso de aplicar plan B. Originalmente iba a ver a Angeles la Colombiana que he oido que es una diosa, pero como a todos nos ha pasado cuando estoy cerca de providencia llamo y plop ya estaba ocupada. Aplico plan B y llamo a Aracely, esta morocha que al ver las fotos me llamo de inmediato la atención. Me atiende normal ni mal ni demasiado bien, me da las coordenas del conocido edificio de Holley y al llegar a la esquina, plop no seuan apagado, putas el weon quemao, pensé, pero al fin contesta y subo al depto. El conserje pide identificarse pero nada más. Llego al depto en cuestión y me abre la puerta un pedazo de mina mas rica que la chucha, uff casi me fui de raja era muchisimo mejor que las fotos, por lo general siempre hay algo de photoshop pero en este caso era lo contrario porque las fotos no la favorecen. Ella es bien alta y llevaba unos jean apretados que dejaban ver un tremendo pellejo con unas piernas largas y generosas muy bien formadas, con una figura atletica de espaldas anchas que termina en una cinturita con un culito paradito ñam ñam. Bueno me pide cancelar por adelntado con un tono un poco impaciente que me hizo dudar por un momento. Como buen caballero paso a darme la duchita de rigor en un baño limpio con toallita limpia con logo de Tamy´s. Entro a la pieza y ella se empieza a desnudar puta la mina rica, luego se acerca y me empieza a llenar e besos muy ricos y humedos, nos tenemos en la cama y empezamos un buen franeleo para entrar en calor. Luego se avalanza hacia el niño y empieza con una buena mamada s/c recorriendolo con la lengua, la verdad que tal vez le falte un poco en este punto pero no por eso no es bueno tal vez un poco más de garganta profunda pero tal vez estoy siendo muy exigente. Luego me toca aplicar a mi y empiezo a hacerle un oral a ella por un buen rato aqui ella entro en calor y se apretaba los pechos y gemia, de verdad se nota que le gustan que le hagan oral. Con esto los motores estaban listos así que me pone el forrito y empieza la gran cabalgata Gillete. Uff la imsgen de esa hembra o más bien potra que se va encima tuyo es muy buenay así estuvimos un buen rato, yo aplicando todo mi control para no terminar con semejante bife encima mio. Después del rato de cabalgata yo la tomo y la saco para cambio de posición y ella como estaba prendida me tomo con fuerza del brazo como dicendo VEN PA ACA!!!!! y me pso encima de ella. Aquí patital al hombro todo muy bueno y luego vino el doggy ( mi preferido) de verdad les recomiendo esta pose porque la mina se ve insuperable, su figura atletica y fibrosa con esa cintura y el culo formadito dandole con el paf paf paf, uff creo que fue lo mejor de la velada. Luego de una hora relajada una buena conversa después de, me comenta que pretende quedarse hasta fin de mes y en abril parte a bifelandia, para que se apuren los amigos estokadores que quieren ir a visitarla. La verdad totalmente recomendable ya que supero mis expectativass después de verla en Mulax. Un saludos a todos. Drekar