Saltar al contenido
Invitado rodaquelo

Xiomara y Melissa - negritas

Mensajes recomendados

Invitado rodaquelo
Publicado

Ayer llamé a nuestra conocida Nasly y como yo habia dicho hace tiempo ella esta retirada, no se si para siempre pero si temporalmente y me recomendó una amiga que venia recien llegando de las tierras del café, llamadas de rigor y tipo 7 de la tarde parti a conocerla:

Lugar : el mismo donde atendía Nasly, cerca del Teatro municipal

Valor : 15 y 25 lks.

Atención: preocupada, atenta y simpatica pero muy simpatica

Oral: me entretuve en otras cosas jajaja

Micaela: cero olor y apretadita

Figura; una guitarrita de 1,68 metros

Senos: chicos pero con buena perilla

Culo: lo mejor con una buena cinturita

Cara: de negrita, depende de los gustos, buenos labios

Bueno la gran gracia de esta negrita es que yo fui su primer cliente, osea es nuevita, nuevita en estas lides, de hecho me reí bastante porque parecia pelicula comica ya que se le cayó el preservativo con los nervios cuando me lo estaba poniendo y de verdad no sabia que hacer, lo bueno es que es muy obediente asi que para los que les gusta iniciar chicas en estas lides, esta dada la mano, respecto al anal segun ella no aplica pero tambien estaba clara que todo tiene su precio y como la necesidad tiene cara de hereje lo va a aplicar igual.

Aca el telefono: 91889623 Xiomara

Por favor tratenla bien los socios para que no se nos asuste y vuelva a su tierra natal ya que preferible que la intruyamos nosotros que la Nasly ya que ella todos sabemos que tiene sus manias, les aseguro que es un diamante en bruto.

Temgo fotos pero necesito que un moderador me de su correo para publicarlas, pero uno serio porque hace un tiempo pasé unas fotos de Gloria y se demoró bastante en ponerlas....es todo cambio y fuera, paso a negras....

Invitado Wicked Warrick
Publicado

Hola don rodaquelo, esperando las fotitos de xiomara , una pregunta yo me estoke una negrita que sale en sexo.cl como se hace para poner la foto , para hacer la tabla?

Invitado Wicked Warrick
Publicado

thump_3924775a182f7f8473f8e37b59.jpg

thump_21793595a182f7f8473f8e37b59.jpg

Hola, esta es la negrita que me estoke , salia en sexo.cl(melissa) , ahora sale en adoos como"rica negrita caribeña"

celular 9-425 57 93

Invitado Wicked Warrick
Publicado

Don Roda aqui esta Xiomara , también con el nº86928021, el que dio usted ese era de Nasly yo lo tengo guardado en mi celular como un tesoro, ya aprendi a bajar fotos , gracias a don Rocazo, se agradece.

thump_2179472xiomara1.jpg

thump_2179480xiomara2.jpg

Publicado

HOLA A TODOS cada vez que me pongo macabeo me pierdo del foro pero en estos dias me entro la maldad y fui a tazar a candi o melissa

wicked una consulta con MELISSA o CANDI tambien se hace llamar asi

la tarifa es de $20.000 la HORA y $15.000 los 30 minutos pero ahi esta el problema por que no es 1 hora completa por reloj

si no lo que dures en una hora

me explico si duras 30 minutos es eso y nada mas , por que solo te permite 1 contacto o lo que dures

yo la fuia a tazar pero no me convencio mucho cuando explico eso

un amigo se la estoko pero no lo puedo tener como referencia ya que era primera vez que estaba con una mulata asi que exigente el cabro no era ajajajajaja

a mi en lo personal si te dicen 1 hora es una hora y no un solo contacto ya que por lo general en 1 hora uno se manda unos 2 contacto

dejo planteada mi duda wicked y tus comentarios sobre tu encuentro saludos a todos los amantes del chocolatee

PD:RODAQUELO EN EL MALL DEL CHOCOLATE LLEGARON NUEVOS CHOCOLATITOS DE MONTERIA COLOMBIA PARA QUE TE DES UNA VUELTA y aproveches de estokar en verde

Publicado

OTRO DATO APARTE DE CANDI O melissa PARA LOS ESTOKES MAS REGODIONES ella es chiquita al ojo debe medir entre 1.52 a 1.55 asi que grande no es anda por ahi con la mitica NASLY

Invitado Wicked Warrick
Publicado

thump_21803805a182f7f8473f8e37b59.jpg

Melissa o Candi:

Lugar : Mall del Chocolate , dpto charcha lo compartia con otra negrita que me dijo q se llamaba Tayra

Valor : $15 la 1/2 hora , $20 la hora

Atención: de primera wena simpatica se pega unos bailes de salsa

Oral: weno pero con condon

Micaela y asterisco: super limpiasitos olorositos con crema

Figura: weno hay ta la foto , pero tiene el medio ass tipo ass parade

Piel: negrita oscurita tipo azul

Senos: normales ricos pa chupar

Culo: lo mejor graandissimo aplique su lengua en el oyo como che copete

Cara : tambien wena bonita, como nasly

Como decia Aress, tenia razon fui por una hora , cuando me fui cortina , le pedi a la negrita que me hiciera unos masajes con cremita, pero al rato se aburrio y me dijo que se habia acabado la hora, pero me cago como 15 mntos, al final no quise quejarme , pero recomiendo ir por media hora , la negrita no es pesada trate de pololearmela y le saque unos pikitos, pero igual me cago con 15 mntos.

Recomendación: para los amantes del chocolate ir si o si

Invitado rodaquelo
Publicado

Con la oferta que hay de chocolate no vale la pena ir donde a uno le juegan chueco, asi que estas chicas que pfrecen una hora y despues te roban minutos o te dicen que es un contacto no mas, chauuuuu...hay que puro funarlas para que cambien.BUSINESS IS BUSINESS, HAY CALETA DE NEGRITAS BUSCANDO CLIENTES....

Publicado

ASI ES RODAQUELO ahí que FUNARLA para que cambie

Y entrando a comparar físicos es ahí nada, en comparación con los chocolates que me e tomado y para pagar 20 Lucas por un solo contacto lo entraría a pensar muuuuuuuuchas veces

Hay demasiada demanda de chocolate como para estar perdiendo el dinero y muy buenos JOPOS DANDO VUELTAS

PD: JOPO= EL QUE SABE SABE JAJAJA

Invitado rodaquelo
Publicado

Amigos, la negrita que atendia en el depto de Nasly esta sin depto, asi que me pidió les avisara que tiene una promo de 10 la media y 20 la hora mas motel, pero solo a domicilio o depto. ya que esta buscando depto.

Aca el telefono: 86928021 xiomara

Por favor tratenla bien .......

Publicado

Estimados: alguien sabe de Xiomara, la he estado llamando y no contesta..Gracias

Publicado
Amigos, la negrita que atendia en el depto de Nasly esta sin depto, asi que me pidió les avisara que tiene una promo de 10 la media y 20 la hora mas motel, pero solo a domicilio o depto. ya que esta buscando depto.

Aca el telefono: 86928021 xiomara

Por favor tratenla bien .......

Don Rodaquelo: Usted sabe donde esta la Xiomara, la he estado llamando al celular y no contesta.

Gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...