Saltar al contenido
Invitado la cosita mas linda

necesito de su ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

x asuntos economicos debido a la crisis , y motivos personales tuve q congelar mis estudios .una pena x me gusta mxo lo q estaba estudiando pero.. tuve q postergarlo :guilty_h4h: ahora necesito trabajar kmo nunca xq estoy endeudada esta las patas , les queria ser la consulta no saben de algun cafe q no sea kn perreo q necesite xicas para turno am (xq del romeo no me pienso ir) :birgits_tiredcoffee: espero su respuestas sl2

Publicado

Esta el escoces (por parte de los ali).

Si ve este post puede que le ayude.

Sino mandele un mp.

FITANGA...

Publicado

Preguntale en kafe Kurnicova de calle San Antonio a la Pilar (la gata)....

Puede existir una posibilidad... kafe tipo kadena...

sl2

Pocoyo

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:birgits_tiredcoffee: Esa pocoyo...tiene santos en la corte en ese cafe..jajaja...mejor dicho una gatita.

Publicado

Cuano tengo turnos de tarde kedo solo en casa....HEEEJAAALEEEE....jajaja

Saluos

Publicado

En el cafe PARAISO buscan señoritas

Suerte

Invitado Kafetop_X
Publicado
x asuntos economicos debido a la crisis , y motivos personales tuve q congelar mis estudios .una pena x me gusta mxo lo q estaba estudiando pero.. tuve q postergarlo :guilty_h4h: ahora necesito trabajar kmo nunca xq estoy endeudada esta las patas , les queria ser la consulta no saben de algun cafe q no sea kn perreo q necesite xicas para turno am (xq del romeo no me pienso ir) :birgits_tiredcoffee: espero su respuestas sl2

mi niña kafe bombay teatinos ...

Publicado

puxa q raro el otro dia pase el paraiso y me dijieron q no :guilty_h4h: a no ser q uno de ustedes hable x mi si no es perdir mxo

Invitado gasparin2kX
Publicado

:cold: y en el sexy girl o el felinas!!

sl2

casper

Publicado

si pase al sexy girl pero querian pa turno pm y yo no puedo

Publicado
puxa q raro el otro dia pase el paraiso y me dijieron q no :guilty_h4h: a no ser q uno de ustedes hable x mi si no es perdir mxo

Si kiere le hago los contactos, conosco a la administradora

Publicado

de verdad puxa se lo agradeceria un monton :blush:

Invitado Segismundo
Publicado

Y no ha pensado hacer doble turno en el Romeo's?

Invitado frenetico
Publicado

Y el Aromas, pos hom ?

Puedo interceder, esa onda.

Invitado Florestan
Publicado

sé que el musas necesita chicas, pero para el turno PM.. pero en una de esas alguna quiere hacer un enrroque...

Publicado
Y el Aromas, pos hom ?

Puedo interceder, esa onda.

y dnd qda no lo caxo

Publicado
Y no ha pensado hacer doble turno en el Romeo's?

no , aparte q en el turno am son 4 el turno esta completo y la mañana no es tan bna ,me capta? aparte q se apresta para atados y no es la idea

Invitado Segismundo
Publicado

la entiendo

no seria malo hablar con el escoces

mandele un mp, ademas el mismo ha posteado su mail y su telefono para situaciones como esta

Publicado

Oiga Segis, y en el BJ en AM?

Sl2,

Methos

Publicado
la entiendo

no seria malo hablar con el escoces

mandele un mp, ademas el mismo ha posteado su mail y su telefono para situaciones como esta

SI LE MANDE UN MP PERO NO PASA NDA (PARECE Q NADIE ME QUIERE) :guilty_h4h: SI ME PORTO BIEN,LLEGO A LA HORA, NO SOY CONFLICTIVA ( A MENOS Q ME EMPIECEN A REVOLVER LOS POLLITOS),NO SOY MALA VENDEDORA,ME PRODUZCO PA TRABAJAR,NO SOY PESADA KN LOS CLIENTES ( PERO AVECES NO FALTA EL SE PONE WN),Y ETC,ETC, ETC, ESO SI YO NO PERREO YO NO CALIENTO EL AGUA (SE LA CALIENTAN SOLOS JAJAJAJA) AHHHHHH!!!! Q HAGO :mf_biggrinumbrella:

Invitado Segismundo
Publicado

tambien puede ser

siempre faltan chicas en ese turno

ella tendria que acercarse a hablar con el administrador de local y ver las chances

Publicado

Y con don Buba?

Estan los Bubalu de San Antonio y de GSC...

Suerte,

Methos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...