Saltar al contenido
Invitado metilock

Tour por Selva

Mensajes recomendados

Invitado metilock
Publicado (editado)

Datos

Nombre del Caf?: Selva

Direcci?n: puta ahumada costado de ripley Huerfanos

P?gina Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Ni?as:6

Turno:AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

M?sica:6

Consumo de la ni?a:1.000

Observaciones y Comentarios: bueno en horario de Colacion me dirigi a este local, y me lleve una muy buena impresion en AM ya que siempre he ido en PM, al entrar al local las minas parecian Pira?a...hartas minas y varias de ellas nota bastante alta....me atendio una rubia (se me olvido el nombre) muy buena atencion y grato ambiente, habia un chocolate muy rico wn...linda y buen fisico se esmeran bastante las chicas po atender bien...y la chica ke me atendio se paso buen fliper y Perreo....me vine ya que se termino la hr de colacion.....asi que por 2 lukitas un buen y grato momento....

recomendable....100%

Editado por metilock
Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Lo tiene que haber atendido la sita Pamela estimado.

Si salió preguntando donde venden limones, tiene que ser ella

Invitado metilock
Publicado

conan....disculpe mi inocencia.....pero a ke se bebe ese post de los limones??? no caxe

Publicado

Ayer pase al Cerda jajaj en PM reincidi con una peruanita jajaja tenia que hacer "la hora" y se me ocurrio pasar, no tengo dudas que en ese templo preparan el mejor jugo natural, natural..!!! na que nectar, jugo con selditas, te preparan un wena copa de jugo.!!

A todo esto la paruanita es resimpatica y weno pal perreo..!!

recomendable el Selva.

Invitado metilock
Publicado

vi a esa peruanita cdo iba llegando de civil se veia rica.......

Invitado negrogato
Publicado

En AM me he atendido con Pamela, que es la primera musa que está a la entrada a mano izquierda, tb en Pm se encuentran Mary y en el último rincón (donde está Karen en PM) se encuentra la crespita Nicole.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...