Saltar al contenido
Invitado admin

Martina o Morocha

Mensajes recomendados

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

wena wena perin... :wink3:

Publicado

CONCHESUMANGA Y LOS LORES ... Y ....

Toy entrando a una reunión ... luego comida... y mañana me voy a Baires hasta el 27...

Que buena promo don Black.... atienden antes de las 12 AM ???? tengo que estar en el aeropuerto a las 16:00 ....

Publicado

Putas juanacho deja una pal pueblo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien saliste de una y ya estas pensando en el estoque de mañana .................la cagaste ....una maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y don Black como siempre dejandome boquiabierto con las gestiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que mas se puede esperar del Estocador del Año... :clapping:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado

Solo me queda patear la perra, estos viajes programados de fiestas patrias me cagaron de disfrutar esta promo........seran cuatro dias de furia en el sur :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Traccion

Publicado

conchemimanga, parece q mi aguinaldo se queda en LP..... con esta media promo !!!!

GRACIAS BLACK, MAESTRO !!!!

Publicado

DON BLACK, SE ME OLVIDO PREGUNTARLE ALGO... SERAN TODAS LAS CHICAS DE LP.(EN ESTA MAGNA PROMO ) TODAS TODITAS,TODITAS......................SI ES ASI SE PASO DON LP Y USTED DON BLACK. GRANDE, GRANDE !!!!!

Publicado

:drinks: no soy de reportes pero LP. se las mando,viva el 18 mierdaaaaa :drinks:

Publicado

Xu.........la cagaste Black, la media Promo, Ojala que pueda concretar algo ma;ana...se atrasa en un d'ia el viaje al Sur.

Black Mamba, Estocador del A;o....lejos.

Tengo el teclao pal pi.....

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
DON BLACK, SE ME OLVIDO PREGUNTARLE ALGO... SERAN TODAS LAS CHICAS DE LP.(EN ESTA MAGNA PROMO ) TODAS TODITAS,TODITAS......................SI ES ASI SE PASO DON LP Y USTED DON BLACK. GRANDE, GRANDE !!!!!

dije

todas todas todas

Publicado

Este tipo de avivadas de Black Mamba, hacen desconfiar. Resulta que la promocion de 50 lucas está en la web, para cualquier hijo de vecino, más allá del Foro. ¿Entonces cuál es la promoción especial?

Invitado Perturbado
Publicado

Buenaaaa..... :clapping:

El que no va es weco.

Publicado

Seba

En que parte Black mamba dice " promocion La la wea mula " ??

es verdad que esta en la red , pero es importante que se avise la promocion

La la wea mula ha crecido , pero seria iluso sostener que manejamos a nustro gusto el mercado . Para alla va la micro , pero la buena voluntad de todos ha hecho que agencias como LP , agencia por cierto comprometida con la la wea mula , cuando hacen ofertas para foreros o animales , son exclusivas y aca todos pueden dar fe de ello , hay recibir estas noticias con alegria y no con ls suspicacia de la cual me hace dudar de su posteo. Espero que no sea el tipico chaqueteo , espero .

Saludos , feliz 18 a todos y no creamos que vemos bajo el agua , aterricemos !!!

Publicado
Seba

En que parte Black mamba dice " promocion La la wea mula " ??

es verdad que esta en la red , pero es importante que se avise la promocion

La la wea mula ha crecido , pero seria iluso sostener que manejamos a nustro gusto el mercado . Para alla va la micro , pero la buena voluntad de todos ha hecho que agencias como LP , agencia por cierto comprometida con la la wea mula , cuando hacen ofertas para foreros o animales , son exclusivas y aca todos pueden dar fe de ello , hay recibir estas noticias con alegria y no con ls suspicacia de la cual me hace dudar de su posteo. Espero que no sea el tipico chaqueteo , espero .

Saludos , feliz 18 a todos y no creamos que vemos bajo el agua , aterricemos !!!

Me uno a lo que dice don pesca. OJO, esta promocion de Le Prive es universal!!! A mi me llego al mail esta misma promocion a traves de saxo.cl

Calma al dar agradecimientos y vanagloriarse con hechos que no son tal cual como se ven. Si esta promocion fuese exclusivamente para los estocadores hagamos fiesta, pero en este caso, es una promocion universal, lo que sin duda se le agradece enormemente a Mr. Le Prive y a todas las muchachas de dicha agencia.

Que tengan felices fiestas.

Publicado

(Black nos informó sobre la promo de LP, en ningún momento dice que BM se la jugó por entero, vendió su alma al diablo y consiguió la oferta sólo para nosotros... lean bien y sean prudentes con los comentarios)

Volviendo al tema...

GRACIAS BLACK, por el aviso... a ver si entre asado y asado me ejercito un poco con alguno de los filetitos de LP :yahoo:

Publicado

Estimados!!

Coincido plenamente por lo dicho por don Pescador y creo que es de mala educación tirar posteos al voleo, don BM cuando ha generado una promo que son bienvenidas por todos, el mismo lo ha dicho, que no fue este caso, en el cual solo avisó que estaba la promoción, incluso al igual que otros foreros a mi me llegó al correo via saxo.cl, lo que pasa en que usted se arrebató y no leyó bien ya que muchos de los foreros acostumbrados a las promos de Black, dieron por hecho que esta era una mas, pero fue error de ellos atribuirsela y no de BM. Así que na' de desconfiar o no desconfiar, la cuestión es que leyó mal y eso es todo.

Saludos SEX.

Publicado

concuerdo con lo dicho por los demas califas, cuando Black hace una promoción la anuncia como propia, es más para su cumpleaños realizó una promo que termino siendo gratis para el hoyudo del norte!!!...........perdón puntete del norte y no esta de más recordar que organizó los juego romanos de Black

por lo mismo antes de realizar observaciones don seba le recomiendo que lea y observe como es que funciona el foro

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Este tipo de avivadas de Black Mamba, hacen desconfiar. Resulta que la promocion de 50 lucas está en la web, para cualquier hijo de vecino, más allá del Foro. ¿Entonces cuál es la promoción especial?

AVIVADA????

LO HACEN DESCONFIAR????

Y UD QUIEN ES EN ESTE FORO PA VENIR A TIRAR CACA A GENTE QUE LLEVA MAS DE UN AÑO CONSIGUIENDO OFERTAS PARA LOS DEMAS, PASANDO DATOS CALADOS Y PONIENDO SU GRANO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SEA LO QUE ES HOY EN DIA??????????

LA RESPUESTA ES NADIE................. CON 2 POSTEOS EN 9 MESES NO TIENE DERECHO A DUDAR DE NADIE ACA Y MENOS DE MI, ASI QUE VAYASE UN RATITO A LA CH..........

El aviso es claro: LP se tiro una promo espectacular y resulta que es pa los inscritos en sexo (no cualquiera recibe sus correos) y pa nosotros. Nunca dije YO LES CONSEGUI, NI SOLO PARA EL FOROOOOO, asi que aprenda a leer, despues a escribir, aporte ALGO al foro y despues se refiere a mi

¿TAMOS?

Publicado

asi se responde don BLACK....KIEN ES ESTE FORERO PARA DUDAR DELAS PROMO!!!

COLEGA SEBA CONSIGASE USTEDE UNA PROMO MEJOR Q ESTA !! Y DESPUES OPINE Y CRITIQUE..

SERIA TODO....FELICIDADESSSSSSSS

Publicado

DON BLACK Estamos con usted...ademas a mi tambien me llego el mail de saxo..pero primero me entere por usted asi que grande master ¡¡¡¡¡¡ ademas sabe primero que los demas y gracias a sus datos caladitos me he hecho tira.....jejejeje no rati...¡¡¡¡¡¡ :drinks:

Invitado putañero
Publicado
No weveen tanto y a limar, a limar, que el mundo se va a acabar...

:drinks: :drinks:

100000% de acuerdo. Menos pelear, y vayan a limar los weoncitos... parecen viejas copuchentas... :punish:

P.

PD: Gracias por la info, don black... se intentará darle buen uso...

Publicado

que buena promo! lastima que no tengo ni uno :mda:

Publicado

mitschhhh....

una chica nos hace la competencia. que lindo.

saludos

Publicado

Amigo Black podrías intentar extender la promoción hasta el 18 chico, ya que habemos algunos que no podremos disfrutar esta promoción por estar fuero de santiago.

Publicado

Sería muy bueno que alguno de los respetados foreros, pudiesen publicar una tablita con la evalución de esta lindura, ya que por lo que se aprecia pertenece al PPD (para puro dar...) ustedes me entienden.

Publicado

COLEGAS LES CUENTO Q ??(EN PROMO) YA ESTOKE.....GRANDE BLACK Y GRACIAS LP..

DESPUES APLICARE TABLITA Y REPORTE.. :drinks:

Publicado

Algún respetado forero ha sostenido una contienda con esta morenaza que pueda reportar ?

Invitado pepitopagadoble
Publicado

colegas puteros hoy fui por la promocion de amaret, queria estocar a daniela pero cuando la vi no me gusto estaba desganada, ojerosa y eleji a sofia una mina colombiana puta la mina buena caliente les debo mi reporte porque me tengo que ir a casa. pero puta la cacha buena todas las poses le gusto mi niño se fue hasta por el * ni reclamo le di 10k de propina porque se los gano se mojo, gimio,transpiro.en fin recomendoble.-

Invitado frenetico
Publicado

Es lo que estaba esperando...para ubicar a mi Daniela ex P/Sta.R., Fabi.....disculpen...nos vemos, felicidades a todos en estas fiestas !!!!

Publicado

a ver....por donde empiezo :mda:

la mina es rica...muy bonita figura....por lo besos, parece que yo le agrade, porque a mi me dio hartos besos

pero la note un poco acelerada y hacia un sonido con la boca que no me agradaba

pero en todo caso no lo pase mal...aunque con problemas...

Algunos datos

NOMBRE: Yenny

Cara: 6.5 Se la vez en la calle te das vuelta para verla

Trasero: Un 70. Excelente Culo

Tetas: Un 6.0. me gustan mas grandes

Mamón: 5.5 bien , pero hay mejores

Anal: N/A , aunque por telefono me dijo que si, pero con los problemas que tubimos, se arrepintio

Ambiente: Un 6.5 Depto amplio y espacioso

Atención: Un 7.0. Muy amorosa

lo unico malo es que los preser. que tenia muy chico, me lo estrangulaban, y no es que me crea el cuento que lo tengo grande, solo normal....pero como dije arriba no lo pase mal...

Publicado
lo unico malo es que los preser. que tenia muy chico, me lo estrangulaban, y no es que me crea el cuento que lo tengo grande, solo normal....pero como dije arriba no lo pase mal...

Animal precavido vale por dos, siempre lleve sus preservativos a la guerra. Cuando me atendi con esta muchacha lleve mis propios gorritos, asi no pasamos malos ratos.

Publicado

En vez de Rodeo me voy a tener que mandar un Torneo...

...y voy a quedar 50lk mas poblete...

de todas maneras gracias Black por el aviso..., sobre todo util para los que no recibimos emilios de saxo...

Feliz Dieciocho para todos... y muchas limadas.

Invitado Vito_Corleone
Publicado

poco reporte, al parecer no muchos se atrevieron a visitarla.

o los que fueron prefieren mantener el aninimato

Publicado
En vez de Rodeo me voy a tener que mandar un Torneo...

...y voy a quedar 50lk mas poblete...

de todas maneras gracias Black por el aviso..., sobre todo util para los que no recibimos emilios de saxo...

Feliz Dieciocho para todos... y muchas limadas.

Puta la mala cuevist,podrian alargarla un par de dias,es q ando fuera de santiago......

Dejadme chorarrrr..... :blum:

Publicado

¿cuando es este magno evento? me gustaría participar y saber como consigo la entrada.

Publicado
¿cuando es este magno evento? me gustaría participar y saber como consigo la entrada.

Igual kero ir... pero diganme estimados estocadores.. hay requisitos minimos para asistir.

:spiteful:

see you

Publicado

Oye priscila... eres una mjer supongo.

esta buena la promo cierto??

A cual chica le prive te gusta?

bye

Publicado
a ver....por donde empiezo :mda:

la mina es rica...muy bonita figura....por lo besos, parece que yo le agrade, porque a mi me dio hartos besos

pero la note un poco acelerada y hacia un sonido con la boca que no me agradaba

pero en todo caso no lo pase mal...aunque con problemas...

A ver... Creo que soy demasiado FEO. O no se que otra explicacion darme... a ti te dan besos y a mi no ...

A kien se puede reclamar esto. :vava:

Me conformare con pensar que estaba cansada.. ya que eran las 3.30 am.

Puta la wea.. tengo que ser FEO. entonces...

Sabia que en mi casa faltan espejos.

kien me regala algunos.

bye

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...