Saltar al contenido
Invitado Huamo

Rapera depto. provi

Mensajes recomendados

Publicado

Aunque alejado de estas pistas del sexo pago, (ya sea por pololeos paralelos o un par de chicas que nunca fallan o falta de moneas) me calentaba mucho cada vez que andaba en provi y veia en la calle a tanta mujer sospechosamente bella. Tengo una prima que es EX- hiphopera y siempre carretiaba con sus amigas, hasta que el otro dia me encontre con una de ellas, que es de Maipu. Ahora vive en provi llegando a condell y esta dedicada a la "atención" en su depto, con dos amigas. Es rubia con el manso culo degeneradametne grande y parado , blujeans a la cadera (un leve rollito la hace más rica), , flaca y con cara e caliente que no se la puede, de hecho yo la calentaba de hace tiempo y por eso me invito gratis a hacerme una atención. Voy la proxima semana y les cuento, a ver si se publica acá, aunque me dijo que era algo hasta por la "crisi noma"....ja seguro si ya descubrio su vocación.

Invitado dead_cant_dance
Publicado

Algo bueno que traiga la crisis. jejeje atento a cualquier cosa.

Invitado Don Rodrigo
Publicado

deje de calentar la sopa y tirese los datos de la chica... quede con la media vena..

sld.

Invitado frenetico
Publicado

Vamos, vamos chileno, que se vienen , los datitos hip hop.....o raperas ?

Esa onda.

Frene.....

Invitado pretorian
Publicado

estimado contertulio si va ha dar un dato sea mas especifico y no de cudrante , si no simplemente un telefono y valores nada mas asi cada quien es libre de tomar o dejar este dato y no dar lineamiento inconducente ha nada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...