Saltar al contenido
Invitado Lexington

Brasil

Mensajes recomendados

Invitado Lexington
Publicado

Una preguntinha:

Parece que no hay taanta brasileña en el mercado, y le digo que? sabe que nunca me he tomado una buena caipirinha??

Que comience a fluir la experiencia y sabiduría de este Gran Foro

Yo comienzo con lo que tengo referido en la Guia Lek-Mulax:

1426604_Dominique.jpg1689788_brasil.jpg DOMINIQUE (No está disponible al 18 de Mayo de 2009)

631900_Ketlin.jpg1689788_brasil.jpg KETLIN (No está disponible al 18 de Mayo de 2009)

1698423_Livia.jpg1689788_brasil.jpg LIVIA (Ella está disponible al 18 de Mayo de 2009)

Y pregunto:

¿Alguien conoce a alguna de estas 2?

mousover.jpg Bruna

mousover.jpg Jessica

¿Cómo están estas garotinhas? Por favor, si alguien las conoce que se pronuncie YA!

Y por supuesto cualquier otro dato interesante siempre será bien recibido.

Saludos,

Lex

Publicado
¿Cómo están estas garotinhas?

Se ven todas ricas.

Me gusto nuevamente su buen aporte.

Podria hacerse por cada una de las nacionalidades

Publicado

Hay que esperar otros reportes, porque los post son antiguos y de invitados y el último de reciente estokador, post 1

Invitado Starchild
Publicado (editado)

Ketlin, Ketlin, Ketlin, mi brasilera favorita !!!!

El 2008 tuve el gusto y el enorme placer de conocer a Ketlin, la visité varias veces, a mi me encantó. Muy linda y un aroma exquisito.

Un par de foreros la encontraron fome, qué no hacía ciertas cosas, pero con Starchild ella fue un 7 (puse mis comentarios en un reporte del master Fordconsul), eso si concordamos con los otros foreros qué ella es muy linda, de hecho varios le pusieron 7 en rostro.

Además, es femenina, super simpatica y tiene caracter. Nos reencontramos en su segunda visita hace un par de meses y reconozco me arrobé un porcentaje con ella.

De acuerdo a lo qué conversamos antes de su partida, pensaba regresar, pero no tenía una fecha definida, siempre viene a Tamy´s.

:thumb_yello:

Saludos.

Starchild

Editado por Starchild

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...