Invitado leojot Publicado 8 jun 2009, 15:28:56 Publicado 8 jun 2009, 15:28:56 Yo posteo poco, debo reconocerlo, pero soy lector frecuente y antiguo. Hoy comparto una atención de la semana pasada. Alguna vez tuve unos cuadros plásticos muy jot con karen y pilar (y pilar con anastasia) donde sinddy y en memoria de ello volvía al viejo lugar, bastante desprestigiado según leí x acá. No tuve cuadro plástico, ya que las chicas que lo hacían no eran de mi agrado, pero sí un dual absolutamente jot con Karen y María Jose Nombre = Karen y María Jose Costo= 20 la media hora Ubicación= es sinddy, sobre detalles, no? Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 1.60 y 1,65 Contextura = delgada y voluptuosa Cara = como de lolita y m. jose, sensual Trato: muy esmerada Besos = no besos Tetas = pequeñas y deliciosas, y grandes y duritas Culo = ambos bien ricos Pussy =no logré dame cuenta Mamon = ambas, sin condon un 7 Movimientos: ambas se manejan Calidad de sonido= muy bien ambas Anal = no pregunté Ambiente = despelotado, como siempre Atención= excelente atencion Promedio Final = 6,5 Se turnaban para el sexo oral, lo hacían juntas, me tocaban entero, me dejaban tocar (maria jose más cerrada eso sí), ricos masajeos con sus pechos, en fin, todo muy bien, Absolutamente recomendables. Dejé propina Ah, y dato freak, en medio del despelota de mucha gente, pocas piezas, pocas chicas bonitas, me metía la ducha a bañarme y estaba ocupada: estaba karina que fue la que me lavó ad honorem dejandome duro al tiro.
Invitado Anteros Publicado 9 jun 2009, 04:34:14 Publicado 9 jun 2009, 04:34:14 20 lks un dual por 1/2 hora... ta gueno el dato buen reporte, faltaron detallitos, pero se agradece
Invitado Pepe.. Publicado 9 jun 2009, 15:04:00 Publicado 9 jun 2009, 15:04:00 Y en 1/2 hora alcanza a ponerselo a las dos? Por 20 lks eso si estupenda oferta dual.
Invitado dead_cant_dance Publicado 9 jun 2009, 16:04:51 Publicado 9 jun 2009, 16:04:51 Pero sin besos? naaaa.. paso