Invitado yorchiboy Publicado 8 jun 2009, 21:08:25 Publicado 8 jun 2009, 21:08:25 Mi primer aporte al foro después de todo lo que me ha dado, de ahora en adelante me animo a poner mis reportes y hacer mi tarea: Nombre: Polette Edad: 22 Costo: 30k Ubicación: Lyon con provi Lugar: Depto de amigas Conserje: Si, pero yo entre con ella y ni estaba en ese momento Notas: Nivel fotoshop: 0%. Asi tal cual Nivel de Empotamiento: 70% (Tipo polola me encantan) Estatura: 1,60 Contextura: Delgada. Cara: 6 es linda no hay duda. Pechos: 6,0, van muy con su cuerpo, no hay exceso ni de menos. Cola: 6.0 paradita, durita, redondita… Besos: Rico de polola (tiene que haber feeling pa esto eso si creo yo). Mamón: No sé, yo le aplique a ella. Movimientos Pélvicos: No sé, yo aplique arriba. Calidad de sonido: 5 Piola. Anal: No pedi Ambiente: 7 Depto antiguo, todo muy limpio Atención: Muy buena, agradable, risueña. La recogi afuera de un bar por ahi, asi que venia prendida, mejor. De trato muy agradable, linda al estilo polola. Llegamos se arregla y que PLOP, exquisita! se dejo hacer de todo, siempre dispuesta, la di vuelta y ahi.....Adios compradre. La recomiendo y volveria, cuando junte las lukas eso si.
Invitado Starchild Publicado 9 jun 2009, 03:56:03 Publicado 9 jun 2009, 03:56:03 Está bien Yorchiboy !!!! Su primer reporte, se lanzó a los relatos, muy bien. Lo felicito por dejar el anonimato, de la misma forma es el primer paso a la participación y recuerde, una de las máximas de nuestro foro es el respeto a las mujeres y eso se refleja en su reporte. Siga contandonos sus aventuras, habemos algunos qué por lo menos 2 veces por semana vamos a visitar niñas y nos gusta leer reportes de colegas antiguos y nuevos para sacar algún dato seguro o bien un kamikaze. :thumb_yello: Saludos Starchild pd: pase por la sección "significado de su nick", para anotar el motivo de su nick.
Invitado Pepe.. Publicado 9 jun 2009, 15:47:15 Publicado 9 jun 2009, 15:47:15 Bien Don Yorchiboy, aprovecho la promoción y comio rico. Importante para sus nuevas incursiones nos cuente más detalle de la incusión misma, ya que ahí esta lo sabroso de su experiencia. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...tte-t82166.html
Invitado dead_cant_dance Publicado 9 jun 2009, 15:55:15 Publicado 9 jun 2009, 15:55:15 Que bien y aprovechó promo de fin de semana.. a eso se le llama habilidad en los negocios.. gracias por la tablita.