Saltar al contenido
Invitado metilock

Pia chica LEK

Mensajes recomendados

Invitado metilock
Publicado

Nombre = PIA

Edad = 24 añitos

Internet= donde mas? LEK

Costo= 40 LKS.. incluye americana...

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= cerca del metro los leones

Lugar= depto privado....

Tipo= amiguis...

Conserje= sip..pero no pesca

Fono=97526162

Horarios= de 12:00 a 18:00 ya quee studia

Comunicacion: es muy simpatica....ademas ke la vengo siguiendo desde hace un tpo...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % Vacunao

Estatura = 1.65 aprox...se me kedo la huincha en la casa

Contextura = 6.0 contextura normal pero bonita figura

Cara = 6.5 bastante linda...hay ke decirlo

Nivel de Photoshop= 0.5 100% casi nada....

Trato: 6.8 muy simpatica la mina....la cago

Besos = 7.0 aki hago mencion ya ke los da..y muy ricos...pero todo dependera si le gustas....en a higiene...si tienes boca de WC olvidalo jajjaja

Tetas = 6.0 bastante ricas duritas

Culo = 6.5 un culito bastante duro....y con jeans uffffffff

Pussy = 60 muy rica...0 olor...poco cabello...onda mohicano....y le encantan los deditos dentro de ella.

Mamon = 6.8 excelente el mamon.....con americana incluida le encanta es su arma letal...

Movimientos pelvicos = 6.3 depende de como lo este sintiendo..pero le gusta cabalgar y pollito pastando....

Calidad de sonido= 6.5 no son para nada finguidos o por lo menos no se nota...claro ke cdo ve la luz...como ke grita su poco

Anal = N/A es adicional pero ese *...mmmmm se ve bastante apetecible

Ambiente = 6.9 bastante limpio y ordenado el depto

Atención= 6.9 super amena cariñosa y por sobre todo CALIENTE

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= aer...leyendo los reportes y sintiendo ke la mina es cara y too eso....me arriesge y me pegue un kamikaze ya que desde un tpo hasta ahora keria variar ya que e tenido bastantes atenciones negativas por bajo $ y fui ..llame la pia es muy simpatica...es universitaria asi que es educadita....llegue a las coordenadas too bien paso al conserje haciendome el WEON....y llego al depto....timbre y ella andaba con jeans...y toing..le veo el poto y muy lindo...durito se veia...mas adelante lo comprobe, empezamos con la duchita de rigor....muy corta....y pasamos al ring...ella estaba ya en ropa interior..y nos fuimos en la de pololos calientes harto beso y caricias....pasamos a distintas poses y luego ella empieza con su oral...aki es su fuerte y de echo por msn ya habiamos hablado y ella me comento ke le gustaba....y se noto de una...varias veces tuve ke pensar en la uf, el partido de chile con bolivia en la despedida del matador...ya ke casi coopero de 1....asi ke despues de un momento me dice ke le avise cdo kiera acabar ..ke me han dicho a mi poh...luego de sus languetazos por toda mi humanidad y pasar por distintas poses dog style misionero y bolsita de te......vi la luz....y todo mi centro likido fue a parar a su boka....exkisito wnes...de verdad...me pasa un pañuelo me limpia y se va al baño a lavar....yo lo mismo..y despues de un breve dialogo empezamos otra vez...con un oral....

lo demas es historia pero la atencion es muy buiena y vale las 40.000 ya que es como estar con una universitaria de las ricas....ke no te imaginas nunca ke es tan caliente....

recomendable: si estimados...vayan no se arrepentiran

Publicado

UFF genial experiencia, Felicitaciones..Se ve media rellenita, qué piensas al respecto??

Saludos y espero más antecedentes, por favor!!

Invitado dead_cant_dance
Publicado

Gran kamikaze.. lo que no muestra en fotos lo hace en persona.. jugada y aplicada.. me tincó..gracias!!

Invitado metilock
Publicado (editado)

me comento ke se sacaria nuevas fotitos....

Editado por metilock
No es necesario citar el post anterior
Publicado

Guena Don Metilock nos dejo a todos calladitos, ya que en el aviso de Pia se reclamaba muchos por las fotos y Ud se arriesgo y le apunto, ya que indica que es de contextura normal y atiende a toda raja.

Ojala ponga nuevas fotitos, ya que Ud indica muchas cosas positivas de ella.

Aplico al más puto espiritu kamikase y le apunto.

Invitado panchoperez
Publicado

Que bien, Metilock!

Gracias por presentarnos mejor a Pia, parece que en verdad vale las 40k.

Invitado Starchild
Publicado

Buen reporte Metilock,

Qué bien qué su mayor inversión tuvo retorno, a veces un poco más de $ y obtiene un mayor grado de satisfacción.

Además, se lanzó un kamikaze a lo grande, como corresponde.

Saludos

Starchild

Cara = 6.5 bastante linda...hay ke decirlo

Mamon = 6.8 excelente el mamon.....con americana incluida le encanta es su arma letal...

sintiendo ke la mina es cara y too eso....me arriesge y me pegue un kamikaze ya que desde un tpo hasta ahora keria variar ya que e tenido bastantes atenciones negativas por bajo $ y fui ..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...