Saltar al contenido
Invitado Picard

REPORTE CAFETERO

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos,

Les reporto mi experiencia en uno de los templos cafeteros del centro.

Lugar : CAFÉ MACUMBA. Psje Matte (estado con huérfanos)

Valores: café cortado 1.000 y consumo para la srta. 2.000

Les cuento, entre habían 3 niñas 2 negritas y una de tez mas clarita, justamente ella fue a recibirme, me dijo que se llamaba “SU” andaba con un micro bikini así que yo feliz me sirve el café y luego me pregunta si le invito una bebida para pasarlo mejor, le digo que bueno, ella va a buscar su bebida, vuelve y ahí comenzó el perreo firme … uffff súper jugada la chika, la verdad algo sorprendido ya que desde la última vez que vine a stgo no sabia que ahora habían cafés con ese tipo de perreo. En la Quinta Región es normal que te pidan que le invites alguna bebida o incluso un trago y que eso te da derecho a perreo y cariñitos pero en santiago me sorprendió.

Bueno una muy grata experiencia, muy simpática y con una manera de perrear que te la encargo.

Saludos de un forero de la Quinta de paso por Stgo.

Picard

Publicado

siempre es bueno invitarlas a tomarse una BIBIA..!! jajaja

sldos.!!

Publicado

cual es la numeracion de este macumba, ya q yo he id y quiero saber si es el mismo .. ?????

Publicado

y qe tal las negritass?? son coma pa ir visitarlas??...

Invitado la cosita mas linda
Publicado

"SU" me suena ese nombre no sera la misma q trabajaba en el selva de pasaje matte

Publicado

Amigos ..

Respecto a las consultas ...

El numero del macumba ni idea ,...., turno yo fui a eso de las 16:30, las negritas, se veian bastante agradables aunque no eran filete.

Si la Srta "SU", trabajara en otro lado,, ni idea.

Saludos

Invitado el_lagarto
Publicado

buen reporte, espero poder pasar a visitar ese local

hace algun tiempo fui al rio 10/7 y habia una negrita que uffffffffffff, estaba como queria

en fin

Saludos a todos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...