Saltar al contenido
Invitado rusty_ryan

Me presenta en sociedad

Mensajes recomendados

Invitado rusty_ryan
Publicado

hola amigos, primero que nada presentarme en su ilustre foro del cual disfruto desde hace mucho tiempo...solo ahora me he atrevido a comenzar a postear

Como les decia soy un fanatico del cafe Ika online, donde encuentra unas musas muy bellas...en AM Rosario y en PM la gran Paulita...

lamentablemente hoy pase por este cafe en ambos turnos y ninguna de las dos estaba...

Bueno espero hacer mayores aportes en el futuro

saludos

Publicado

Lo felicito, tiene mis mismos gustos, le recomiendo vaya tipín 14.45 cuando están las dos , una arriba , la otra abajo , en la pista poniente ,

así se hace el interesante y elige con quien atenderse, así no pasa por caracol y gana bonus point. Al otro día se atiende con la otra y le dice: "pucha es que tenías la barra tan llena, no me quedó otra, total igual te miro". Todo lo anteriort es válido siempre que su propina sea lk ó más , sino las minas dirán " atiéndelo tú mejor , deja monea". Ja , Ja

Tiene buen gusto.

Invitado Rey de Copas
Publicado

Estimado sea Ud. bien venido...

Sl2 RDC.

Publicado

1ª Bienvenido estimado

2ª " atiéndelo tú mejor , deja monea". Ja , Ja ..... jajajajajja y no es chiste .......

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Sea ud. bienvenido a este magno foro de k lientes....

Sldos

Publicado

Bien venido estimado....

Aca se pasa re bien....no te la "pasan"...o sea uno la pasa...jajjaa bueno yo me entiendo...jajajjajajaj

Y en el IOL...un favor...muy grande..

Cunado vallas en PM...sube nal segundo piso y dile a la Marianela...de parte de Pocoyo....que la AMO...

eso no mas.... ella le brillaran los ojitos...jajajajajjajaja

Gracias

sl2

Pocoyo

Publicado

Don rusty_ryan sea bienvenido a este espacio pal wen cafe y el webeo...

recuerde que este espacio es para pasarlo bien y no hacerce malas pulgas con los jugosos.

Le invito a participar en los atakes y en los reportes. y asi podra ir conociendo a esta manga de personas wena onda. calientes. pero wena onda. jajaja

FITANGA...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Solo les puedo decir Tiene que ir el dia de Hoy en PM, estan con un traje negro transparente y varias usandolo UFFF

Invitado Fuck_Fuck
Publicado

osea.... estan usando al negro hoy? voy a ir entonces jejejejeje

Invitado Luchoman
Publicado
Como les decia soy un fanatico del cafe Ika online, donde encuentra unas musas muy bellas...en AM Rosario y en PM la gran Paulita...

Bah...yo pensaba que era el Unico...

lamentablemente hoy pase por este cafe en ambos turnos y ninguna de las dos estaba...

Sip...muy Lamentable, pero son exepciones

saludos

Bienvenido al foro y disfrute de la compañia de estas musas...sin jotearmelas claro...

saludos.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Pa que le voy a decir como se veian ejem la Paulita Uf nada que decir entera rica y sus (.)(.)

Publicado

Bienvenido a La Jungla.

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Apokalipsy
Publicado

sea bienvenido estimado y vaya aprendiendo de los maestros del kafeteo ke asi uno no mete las patas jajajajaja......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Invitado rusty_ryan
Publicado

exquisita se veia la paulita hoy....gracias por el recibimiento

Invitado Luchoman
Publicado

No le pregunto por mi?...

Ute sabe si estara mañana?...no se lo pierda...¿?

Gracias x el aviso...saludos

Publicado

mishh, rusty_ryan reporto hoy desde el IOL y del Bahia, el hombre se mueve entre ambas galerias...jajaaja

Sl2,

Methos

Publicado

Lo uniko ke les dijo ke Paula del Iol hoy se veía de Infarto :mf_dribble:

Invitado Don King
Publicado

Sea bienvenido, aunque se ve coyote de Cadena lo invito a conocer el lado oscuro, si acepta vaya con los pantalones bien puesto, he visto a mucho kamikaze como pinguino.

jajajaja

Don King

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...