Saltar al contenido
Invitado Apokalipsy

donde don romeos

Mensajes recomendados

Invitado Apokalipsy
Publicado

bueno hace bastante rato ke no hacia un reporte y por esas kosas de la vida, y del maldito trabajo, salia a almorzar a eso de las 5 de la tarde... kuento korto depues de komer algo en "el Lagarto" mis piernas se enkaminaron solitas hacia el kombate naval llegando al Romeos

Datos

Nombre del Café: romeos

Dirección:kombate naval kon sto domingo

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo:900 te kon kanela

Cantidad de Niñas:3

Turno:tarde

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:6.8

Servicio:7.0

Lugar:6.5

Música:6.0

Consumo de la niña:n/a

Observaciones y Comentarios:

llegando al mencionado lugar sako mi vale korrespondiente kon la kajera (ke esta bien rikarda) y paso la kortina de tiritas de la entrada...veo a las tres señoritas de las kuales una estaba okupada, miro a mi izquierda y me dirijo a esos ojos ke sobresalen de lo normal y me dije para mi mismo " el maestro pokoyo tiene toda la razon esos ojos deben ser de La Cosita Mas Linda" le entrego mi vale una konversa poka y la pregunta para salir de la duda y efektibamente era ella y todo lo dicho sobre ella es mas ke cierto 100% simpatica, atenta nada ke decir rekomendable a ojos cerrados.....

volveria mmmmmm.... si no es donde don romeos en pm seria en el BJ en am jejejeje....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta hace dias que le debo una visita a la estimada forera Cosita Mas Landa

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Invitado la cosita mas linda
Publicado

y en q topamos? :birgits_tiredcoffee: jajajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...