Invitado leooo Publicado 16 jul 2009, 04:31:14 Publicado 16 jul 2009, 04:31:14 DESPUES DE HABER LEIDO MUCHO SOBRE BARBARITA DECIDI AJENDAR UNA HORITA COSA QUE COSTO PERO SALIO LA VERDAD IVA ARTO ILUSIONADO YA QUE LOS MENSAJES Y TOO LO QUE DECIAN ERA COMO PARA IR INSPIRAO ERAN LAS 630 DE LA DE LA TARDE Y YO ME APURAVA PARA LLEGARE A LA HORITA ACORDADA LAS 645 Y NO PERDERRLA YA QUE ME DIJO QUE SI NO LLEGABA A LA HOR A LA PERDIA Y SE IVA PA SU CASA COSA QQ MAS ME GUSTO YA QUE IO DIJE DEBE SER LA TREMENDA MINA PARA TOA LAS EXIJENCIAS QQ HACIA LLEGO AL DPTO ABRE LA PUERTA Y YO DIJE O TOY CIEGO O LA MINA ESTA PASADITA CON ESTRIAS UNA EVIDENTE GUATITA Y EN FIN... LA VERDAD ES MI PRIMER REPORTE EN ESTE FORO Y SOLO MI HUMIRDE OPINION HAY MINAS QUE COBRAN LA MITAD Y TAN MUCHO MEJORES .. A LO MEJOR SE DEJO ESTAR BARBARITA Y SE PUSO A COMER MUXOS HELADOS , LO HAGO CON TOO RESPETO Y OJALA NO BORREN MI MENSAJE ... SE DESPIDE LEO
Invitado Barbarita Publicado 16 jul 2009, 04:38:59 Publicado 16 jul 2009, 04:38:59 jaaaaaaaaaaaaaaaaaa leo llebo tres años en este foro y esimpocible que a la misma hora que ud dise que fue yo estaba con caruso no se quien es ud pero creo saber que puede ser quien me llamo y le dije no quiero hablar el señor antipatico que me pidio 2 horas por el mismo precio a ya se un muy insistente y pesado señor de fono96320205 que insistentemente m llama para ajendar y preguntar si se le da servicios sin condon o de 2 horas etc sera ud?????????????????????
Invitado caruso2903 Publicado 16 jul 2009, 04:44:50 Publicado 16 jul 2009, 04:44:50 a esa hora mi barbie me estaba haciendo sudar mas que los jugadores de la UUU en la final..........jajaja esta belleza no tiene ninguno de los defectos que menciona ese "señor" en su PRIMER posteo obviamente es un chanta los reportes de la barbie lo dicen todo, su belleza es mayor que lo que muestran las fotos fuera los chantas envidiosos...................o ¿envidiosas?
Invitado Barbarita Publicado 16 jul 2009, 04:44:57 Publicado 16 jul 2009, 04:44:57 jaaaaaaaaaaaaaaaaaa leo llebo tres años en este foro y esimpocible que a la misma hora que ud dise que fue yo estaba con caruso no se quien es ud pero creo saber que puede ser quien me llamo y le dije no quiero hablar el señor antipatico que me pidio 2 horas por el mismo precio a ya se un muy insistente y pesado señor de fono96320205 que insistentemente m llama para ajendar y preguntar si se le da servicios sin condon o de 2 horas etc sera ud????????????????????? quisas algun cafiche de una odiosa colega??? quisas un enamorado despechado???? quisas con alguen que fui pesada al telefono??? caruso estaba conmigo y depues azul media hora porque tenia que regresar a casa de echo al pobre azul solo le di media hora.... impocible que yo este gorda mister inverti 2 palitos en una lipo en la clinica las nieves a mediados de enero asisque informese y de ultima no sea weco y no hable de las mujeres si saberlas ni conoserlas. pajero telefonico.
Invitado Barbarita Publicado 16 jul 2009, 04:49:23 Publicado 16 jul 2009, 04:49:23 jaaaaaaaaaaaaaaaaaa leo llebo tres años en este foro y esimpocible que a la misma hora que ud dise que fue yo estaba con caruso no se quien es ud pero creo saber que puede ser quien me llamo y le dije no quiero hablar el señor antipatico que me pidio 2 horas por el mismo precio a ya se un muy insistente y pesado señor de fono96320205 que insistentemente m llama para ajendar y preguntar si se le da servicios sin condon o de 2 horas etc sera ud????????????????????? quisas algun cafiche de una odiosa colega??? quisas un enamorado despechado???? quisas con alguen que fui pesada al telefono??? caruso estaba conmigo y depues azul media hora porque tenia que regresar a casa de echo al pobre azul solo le di media hora.... impocible que yo este gorda mister inverti 2 palitos en una lipo en la clinica las nieves a mediados de enero asisque informese y de ultima no sea weco y no hable de las mujeres si saberlas ni conoserlas. pajero telefonico. antes que nos vaneen porque esto es obio le dejo dicho a esta señorita que con su primer posteo no m ase ni cosquillas su comentario ridiculo y mal intencionado si no esta ganando plata dediquese a dar buelta la cartera en la calle este foro no es para patinadoras de la calle.....