Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

CCP clausurados

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy comprobé que el KARINA 1 y el FANTASÍA están cerrados y con sendos letreros de "CLAUSURADO"

Las chikas del FIERA 1 andaban super saltonas(Cuando veas a tu vecino afeitar,pone tus barbas a remojar,dice un viejo refrán...)

Salu2

Publicado

Estos malditos no entienden que en nuestra larga y angosta faja de tierra habitan los más califas del planeta Tierra. Lamentable noticia.

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy en mi visita habitual al F1 vi el letrerito en el Fantasia.

Mientras cierren cafes malos como el fantasia no habria problema, jajajajajajaja

En serio, mala mano.

Publicado

Varias de las chicas del Fantasia se fueron al fiera por lo menos asi fue el Sabado, que habian 3 chicas nuevas ... las cuales deberian estar en el turno de la tarde esta semana, habian llegado al Fiera 1, el Viernes ...

El wn del cajero es mas perseguido ...ahi veces que no me ha tocado perreo porque el peruano no las deja tranquilas a las chicas... pero no como aprendiz de Kamikaze ..debe seguir siempre FIRME frente a la adversidad....

Publicado

maldita sea, hay que ir pronto al muelle entonces

saludos

Publicado
Varias de las chicas del Fantasia se fueron al fiera por lo menos asi fue el Sabado, que habian 3 chicas nuevas ... las cuales deberian estar en el turno de la tarde esta semana, habian llegado al Fiera 1, el Viernes ...

El wn del cajero es mas perseguido ...ahi veces que no me ha tocado perreo porque el peruano no las deja tranquilas a las chicas... pero no como aprendiz de Kamikaze ..debe seguir siempre FIRME frente a la adversidad....

(Moto no edites please...)

Estimado Gurko, un Kamikaze no arruga, no desti?e, no afloja, no sufre, solo espera, la recompensa siempre llega, ahora si kamikaze es lo suyo, acerquese a esta hermandad de kalifas...

Saludos

Don King

Invitado Guaripolo
Publicado

pucha que mala, que haremos volvernos KARAKOLES ? no ni cagando ....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...