Saltar al contenido
Invitado pedroffee

CAFE SELVA

Mensajes recomendados

Invitado pedroffee
Publicado

estimados este sabado pase atomarme un un cafe a mi querido selvadel pasaje matte y me encontre con estas preciosuras:

s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3028245watermark83.jpga>

Publicado

se ven bien mal dejame decirte la foto :mf_bluesbrother:

Invitado pedroffee
Publicado

estimados este sabado pase atomarme un un cafe a mi querido selvadel pasaje matte y me encontre con estas preciosuras

thump_3028278watermark54.jpgthump_3028274watermark52.jpgthump_3028276watermark47.jpgthump_3028294watermark49.jpg

thump_3028270watermark67.jpgthump_3028300watermark91.jpgthump_3028266watermark92.jpgthump_3028268watermark94.jpgthump_3028264watermark95.jpg

thump_3028250watermark77.jpgthump_3028252watermark82.jpgthump_3028245watermark83.jpg

Invitado pedroffee
Publicado

se me quedaron unas en fotelisde la pamelita:

thump_3028343watermark76a.jpgthump_3028345watermark73a.jpgthump_3028348watermark69a.jpgthump_3028349watermark71a.jpgthump_3028404watermark68a.jpgthump_3028406watermark75a.jpg

Invitado Lexsteele
Publicado

¿ Y EL LOGO CORPORATIVO COLEGA????

¿ NO SE AGRANDAN????

HARTO RIKAAS LAS MINAS....

LEXSTEELE

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno el aporte estimado Pedroffee, aunque algo paso que se quedaron tamaño carnet

Invitado Guaripolo
Publicado

jajaja wenas fotos este si si que ha sido un real milagro ver a estas chiquilas en fotos jajaja en todo caso vayan que no se arrepentiran !!! se los dice "Guaripolo" jajajaj

Publicado

Estimado pedroffee, mis felicitaciones y agradecimientos por su aporte fotográfico, ya que fotos de las chicas de este café son muy escasas y lo suyo es un acierto. Con respecto a la falta del membrete y el tamaño de las pics. con el tiempo lo tendrá que mejorar.

Felicitaciones

Invitado kafetero azul
Publicado

Wenas las pics rekas las minits lo unico un poquitin chicocas pero se agradece el aporte.

Publicado

Se agenda Visita.... pero me queda una duda... en que horario estan las respectivas...?

Invitado Guaripolo
Publicado
Se agenda Visita.... pero me queda una duda... en que horario estan las respectivas...?

esas fotos son del turno AM estimado

Publicado

No sabía que en la selva había melones... tendré que ir a cerciorarme...

:birgits_tiredcoffee:

Invitado Fuck_Fuck
Publicado

shuuuu la kagó el reporte pa' weeeno

que tremenda cantidad du potiños

Invitado Fuck_Fuck
Publicado

la de las primeras jotitos esta bastante buena ¿como se llama? ¿BANNE? ¿en que turnio esta?

Publicado

se agradece el material faltaron unas de nicole en am es muy rica y con una atencion de pelicula

saludos

Invitado cactustroy
Publicado

nada hacia presagiar que... un forero con un instrumento fotografico, encontraría la manera de captar tan crudas imagenes que infartarían a mas de algun coterraneo, sin embargo esto radicaría en las mas proxima visita de mi persona a dicho templo, y esto puede pasar el día menos pensado.

mis felicitaciones por tal acierto fotografico.

Publicado

Hay mi dios que infartante estan las fotos, que milagro ver pictures de estas musas del cafe selva, me gusto mucho vanne y obviamente mary que es un amor y sobre todo con el niño jojojo, se agradece mucho el aporte camarada,

Saludos,

Hellsin.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ke Wenas Las Pictures......

De Verdad Me Dejaron Con Ganas de Pasar a Kafetear El Proximo Sábado..... Bueno Sera Para el Otro Ya Ke Este Es Feriado... jejjejej

Sl2

Publicado

No hay una negrita tremenda aqui en PM y que no es la famosa Sandy, Flor si no falla la memoria ?

Invitado fantasista
Publicado

estan de lujo las culisueltas jejej........agendada visita

Publicado
No hay una negrita tremenda aqui en PM y que no es la famosa Sandy, Flor si no falla la memoria ?

Compadre.. parece que ud. no va al selva hace más tiempo que yo...

Gran aporte, NUNCA habia visto a las chicas del selva en fotos...

Invitado gasparin2kX
Publicado

Muy buen aporte pedroffee, se agradecen.

Estimado para agrandar las imagenes cargen la imagen en su browser favorito

y al link borrenle esto previo/thump_ y vuelvan a cargar!!

sl2

casper

Invitado Segismundo
Publicado

se agradece el aporte pictografico

so no mas

Invitado Oliver Queen
Publicado

hace tiempo ke no se veia un post con hartas fotos juntas

Publicado

Como ya no esta la SAndy... en realidad estaba alejado de los cafe.... pero me gustaria saber donde podemos visitar a la morocha SANDY

Publicado

Hermoso ramillete de señoritas.

Me sumo a los deseos de ver fotos con tamaño mayor.

En todo caso gracias por el esfuerzo y por la simpatía de las damas.

Habrá que agendar visita.

Publicado

guueeeeenas las fotelis.....hace ratito ya que no voy por esos lados....jajaja la proxima semana sin falta.....jajajajjjaja

Invitado motor_psico
Publicado

Estos si que son reportes... asi uno ya sabe ... :d jajjajaja

Invitado Srnava Variček
Publicado
mas fotelis de la Katty:

thump_3028368watermark60a.jpgthump_3028366watermark63a.jpgthump_3028363watermark65a.jpg

y pa ke le censuran los ojos a las minas ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...