Saltar al contenido
Invitado cyber_porro

Dany, escolar, entre 19 años, muy rica, pero........

Mensajes recomendados

Invitado cyber_porro
Publicado

bueno la voy a hacer cortisima,

e482ab7ae8cbbc5d8271f80d7608d199-1-3.jpg

e482ab7ae8cbbc5d8271f80d7608d199-2-3.jpg

e482ab7ae8cbbc5d8271f80d7608d199-3-3.jpg

e482ab7ae8cbbc5d8271f80d7608d199-4-3.jpg

Nombre = danny

Edad = entre 18 a 20 años, mas no

Internet= www.adoos.cl/post/7604895/recien_llegadita19_aaitos

Costo= 30 una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro, metro bellas artes

Lugar= depto solita

Tipo= amigas en depto (parece)

Conserje= si, cero ataos... aunque esbozo una sonrisa weona onda (ya cacho pa donde vay!!!)

Fono= en link

Horarios= desconosco

Comunicacion: por fono: simpatica, canchera, en persona: timida, calladita, amable, MUY FEMENINA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, ganandose su confianza yo creo q 90%

Estatura = 160 cms

Contextura = tal como se ve en las fotos, quizas, quizas, un poquito mas de carne 6.0

Cara = 7.0, muy bonita, pelito rubio teñido del tipo pokemona, los labios carnosos, rosaditos me dejaron locos

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, relajada, bien en general.

Besos = 5.0 (juego de leguitas, pero fue por que yo en pleno acto recien le pregunte si daba besitos y ella me dijo "Tu no me haz dado ninguno!!!"... tierna!!)

Tetas = 5.8 punto bajo, son ricas pero como fue mamimta, estan un poco, solo un poco caidas a mi me gustan mas duras

Culo = 6.5 rico, formadito pero no perfecto

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral... ROSADITO!!!

Mamon = 5.0 con condon, primera vez que me gusta con condon, le gusta jugar con la cabezita

Movimientos pelvicos = 5.0 punto bajo, parecia que le dolia su cosita por que no le gustaba moverse mucho, de hecho le dolia

Calidad de sonido= 6.5 tiernos se quejaba bastante

Anal = No aplica, se nota que no lo ha ocupado, pregunte por el precio y me dijo que cobraba 70 adicional... si leiste bien 70, ya que seria su primera vez ¬¬!

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado (creo que es el mismo en el que atendia MUÑECA)

Atención= 7.0 muy simpática y amable, un poco desordenado el baño

Promedio Final = paja

comentarios: se los debo, un trailer seria como... me baño, su ropita me dejo loco, me pregunto sacarsela pero le dije que la conservara............. aplique 69 mientras le subia su jumper................... se saco la camisa mientras cabalgaba en porrito, aun conservaba el jumper.................... aplique doggystyle, vista panoramica con sus gran caderas, de caliente termine sacandole el jumper por arriba.........

Toda la atencios muy bueno, lo malo era que le dolia su conchita, algun estokador se debe haber ido al chancho, no debe haber sido un caballero, yo fui alrededor de las 20 hrs, por eso recomiendo que vayan en la mañana

saludos

Publicado

Ah xuxa Don Cyber se dio el gustito y le dio con jumper y todo.

Se debe haber sentido como un profesor tomandole examen.

Lo siento por lo de su conchita, la próxima vez seré más suave y le pondre solo la puntita.

Invitado cyber_porro
Publicado
Lo siento por lo de su conchita, la próxima vez seré más suave y le pondre solo la puntita.

wuajajajajajajaja

la verdad me senti mas compañero de curso, yo no soy tan viejito XD

Invitado dead_cant_dance
Publicado

70 lucas para que suelte el *??? no será mucho digo yo

Invitado Starchild
Publicado

Cyber_porro,

Buen reporte.

Se nota que disfrutó bastante su visita.

$70.000 por * !!!!, la niña se fue de rango, ni con las diosas argentinas, me imagino no le creyó eso de "la primera vez" ....

Rocazo,

Se pasó, que manejo de la información, con razón es moderador de la K.

Saludos

Anal = me dijo que cobraba 70 adicional... si leiste bien 70, ya que seria su primera vez

Publicado

Me recuerdo que un día hable con ella, y casi estabamos listos con todo, y de repente se me ocurre preguntarle las coordenadas, y cuac

Viña...

Me quede con las ganas,

En La Batalla.

Invitado cyber_porro
Publicado

Don StarFarkaschild,

Si me hubiese atendido antes de las 12 le creo, pero era en la tardecita casi noche... y no le compre, aunque afirmo bien que no estaba carreteado, si no que apretadito, pero por 70!!! los play 2 estan a 75 y 95 full... yo next

Publicado

Osea el servicio full sale como por 100K, hay que ana lizarlo......

El normal por 30K esta ok, y me parece un buen dato.

Lo malo es el poco tiempo que hay entre semana.¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

Invitado Kalen Tonny
Publicado

Después de leer los comentarios de los colegas de la V Región, y con las ofertas caladas vigentes , no creo que valga la pena.

Slds

KT

Publicado

Por la cresta que se vee linda de jumper....jejejeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...