Invitado osjair Publicado 24 ago 2009, 17:54:06 Publicado 24 ago 2009, 17:54:06 Estimados colegas: Siguiendo con la senda del estoke, paso a relatarles mi particular encuentro con Karla, una bella y simpática chica lek. el sabado en la tarde despues de las aburridas clases en la U y con la aprobacion del profe, que nos dejo salir mas temprano, me dije esta es la mia, ademas estoy cerca la llemo con el temor que no me conteste como las otras vece y si esatba de suerte , me da las cordenadas y a camino velos me acerco , afuera la llamo otra ves y me dice el departamento y toco el timbre , ma habre la reja y subo a su departamento..... ya en frente de el , ruego que sea como en la foto o por ultimo parecida.....toco , espero un rato...se habra la puerta muy despacio , entro y ella estaba detras de la puerta ....de una me dejo mudo...me encanto , si es la misma de la foto , si , hay que tomar en cuenta que en las fotos siempre hay un retoque de un 10% o 20%, pero es ella, me da un beso en la mejilla y me hace pasar a la habitacion....yo no dejaba de mirarla ......me saco la chaqueta y ella de una me pasa una toalla , le dijo , a ya nos conoces de la estokada siempre nos bañamos antes del combate , se pone a reir , pero me dice que soy el primero de la estokada... ya despues de la ducha , salgo y ella esta tumbada en la camita con la misma ropa, la primera impresion fue , esto va ser una rutina...pero no me importaba ya que estaba embrujado con ella..... me seco todas mis partes...Y A LA CAMITA , en la cual me agarro a besos , como amante...ricos , humedos...artos...ya con eso , me entrege a empotarme a la primera.....besos al niño y sus amigos y la tomo y a la mirada del cocodrilo ...cero olores, depiladita...rica....en eso me entretube mucho rato.....media vuelta y en lo mismo , pero de guatita ella en la cama , un punteo derrepente y de vuelta a lo mio...en eso ya no me aguanto mas y saco yo del velador un forrito y me coloco y hasta dentro ....muy rico apretadito y ella con un quejido suave pero me calentaba mucho... despues a lo misionero, despues en cuatro , realmente me tenia en otra de la pura calentiura no podia acabar.... hasta que ya entre cansado y celiente al maximo , osjair junio no aguanto mas.....murio...ya muerto a la conversacion de rigor y despues el pelota me acorde que en el aviso decia completo , pero bueno no importa como voy a volver hay lo pruebo...... Nueva Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Karla Edad = ?? Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de- Costo= 40lks Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= v.mackena con curico Lugar= Dpto Tipo= ella sola Conserje= no Fono= sale en la estokada Horarios= Full time, dice asi , epro parece que atiende cuando ella quiere...por lo menos en el rato que estube con ella no contesto el telefono , ni lo miro. Comunicacion: Simpática, ameno, ningún problema Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Me cago y me empote....hasta la invite a salir...cage. Estatura = 1.6… Contextura = 6 , Normal Cara = 6.8, Simpática, bonita Nivel de Photoshop= 10% o 15%, un poco quizás en el color de la piel, pero sin duda alguna es la chica de las fotos Trato: Respetuoso, cariñosa, simpatica Besos = 7.0, su punto mas alto Tetas = 6.0 copitas de champagne Culo = 6.0 rico durito Pussy = 6.0, no tenia ningun tipo de olor, y como muñeca Mamon = ??, no puedo poner nota ya que no la deje...practicamente la atendi yo Movimientos pelvicos = 5.5, se mueve bien, pero siempre lleve el control yo Calidad de sonido= 6.0. me tenia enfermo , con su quejido suaves. Anal =N/A, se me olvido , para la otra. Ambiente = 6.0, buen dpto, cómodo y limpio Atención= 6.0 , relajada Promedio Final = no lo se, calculen es mi opinion.... Atte osjair
Invitado Antyslo Publicado 24 ago 2009, 18:26:20 Publicado 24 ago 2009, 18:26:20 Excelente estimado, A esta nena la tenia en la mira, se agradece el reporte y su generosidad para compartirlo con esta comunidad CALIFA. Ahhh, para los perdidos de siempre el link es el siguiente: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...rla-t87679.html Un abrazo, ANTY.
Invitado osjair Publicado 24 ago 2009, 18:30:17 Publicado 24 ago 2009, 18:30:17 si va ir , me la cuida.....por favor....
Invitado Extraviado Publicado 24 ago 2009, 19:39:40 Publicado 24 ago 2009, 19:39:40 Saludos Don Osjair, desde sus primeros comentarios, sabía que reportaría luego, lo esperaba con mucha curiosidad, ella llamó poderasamente mi atención y el ojo clínico no falló. Se agradece vuestro comentario, son de gran ayuda. Ella también está publicitada con el nombre de Maite: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=34...d&Categ=554 Extraviado
Invitado arkputin Publicado 7 oct 2009, 00:13:43 Publicado 7 oct 2009, 00:13:43 sabado 2:30pm na que hacer.... llamo y agendo , las coordenadas y partir, me recibe ella solo con un diminuto conjunto rojo, saludo, me hace pasar, una buena ducha de rigor como buen estokador, luego a la pieza ahi me recibe ella,con muchos besos,estando de pie comienza el franeleo , me saca la toalla y comenza a acariciar al niño, muy suave, seguimos besandonos y mientras le saco el sosten, besos sus pechos y aprovecho se besar sus pezones mientras ella con sus dos manos no me soltaba el niño, mas besos y comienza a bajar por mi pecho... baja y me empieza a comer las bolas a besos mientras con su mano me estimulaba...me tenia muy caliente, luego sube mas besos y me pregunta: y a que viniste? como soy directo y sin rodeos le dije que venia por su cola que estaba muy recomendada, se rie con cara de caliente diciendo mira tu ahhh... jajaja..., va hacia el velador , saca el forrito y lubricante , y yo seguia de pie en la orilla de la cama, se saca el colales, dejando una cola muy rica al aire... vuelve a bajar, me pone el forro y me comienza a dar un buen mamon, ella estaba en 4 y yo seguia en la orilla de la cama, y yo mientras comenzaba a acariciar esa cola un dedito por ahi... uhhh lo tiene durito asi que ya me saboreaba ese *... seguimos asi un rato , me suelta, mas besos me mira con cara de caliente, se da vuelta, se pone cremita, me pone cremita,y lentamente empiezo a penetrar ese *, al principio costo un poco porque la verdad lo tiene durito y apretado, una vez dentro lo deje asi por un rato mientras le agarraba los pezones y se los apretaba un poco, empece a moverme lentamente a recorrer ese rico ojete, verla en 4 asi es un espectaculo, 1.0 mas rapido y se empezo a calentar gemidos, "dame asi rico me decia",2.0 mas rapido y mas adentro uhhh como me apretaba,3.0 dentro de ella me subo arriba de la cama dejandole la cola bien parada y empiezo a darle profundamente "dame asi rico rico me decia", todo dentro y a fondo estaba que me hiba... cambio de posicion a la orilla de la cama nuevamente y rapido mas y mas, casi explote... 4.0 empiezo a jugar con sus nalgas y se las abro viendo como me estokaba ese *... uhhh ya no aguante mas y me fui en esa cola... descanso , conversa, unos besos mas, algo de franeleo pero no me dio pal segundo round... me dejo seco, buen polvo sobretodo a los que les gusta el camino de tierra. volveria? si .la recomiendo? si. Datos generales: Nombre = Karla // alias= maite en sexo .cl , notar que esta en varios portales. Edad = 21 segun aviso, se ve de menos... Internet= aca en lek, esta en promo. Costo= 40k. Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= ramon carnicer frente al bustamante.,(metro bustamante) Lugar= Dpto con amigas (aunke pinta pa agencia). Tipo= ella sola. Conserje= si pero no pesca. Fono= sale en la estokada, tiene secretaria.(contesta otra mina y te agenda) . Horarios= Full time , eso dice en el aviso, pero tiene turnos depende de ella. Comunicacion: directa, simpatica, conversa lo justo. hora de contacto= llame a eso de las 2:30pm a las 3pm ya estaba con ella. tiempo= el acordado. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= aunke no me empoto esta bien rica. Estatura = 1.60 +- Contextura = 6.5 armonica. Cara = 7.0 es la de las fotos en persona mucho mejor. Nivel de Photoshop= 10% solo cosmetico nada inflado, es la de las fotos. Trato: bueno, cariñosa, simpatica, no se hace atados. Besos = 6.5 buenos besos , muy lindos labios. Tetas = 6.0 copitas de champagne Culo = 7.0 rico durito Pussy = 6.5, 100% depilada, suave y sin olores. Mamon = 6.0 c/c . Movimientos pelvicos = 6.0 se deja llevar. Calidad de sonido= 6.5 Anal =7.0 muy bueno 100% recomendable a los que les gusta. (comentarios aparte) Ambiente = 5.5, aunque limpio y ordenado, pero mucho olor a humedad.(mucha ducha prendida.) Atención= 6.0 , sin atados relajada. Promedio Final = 6.4 Aunque estoy inscrito hace tiempo no reporto nunca... espero ser un aporte. y no weveen con la autopromo... no es.
Invitado Pepe.. Publicado 7 oct 2009, 02:06:52 Publicado 7 oct 2009, 02:06:52 ...y despues el pelota me acorde que en el aviso decia completo , pero bueno no importa como voy a volver hay lo pruebo...... Nivel de Empotamiento= Me cago y me empote....hasta la invite a salir...cage. Cara = 6.8, Simpática, bonita Besos = 7.0, su punto mas alto Culo = 6.0 rico durito Pussy = 6.0, no tenia ningun tipo de olor, y como muñeca Buen report estimado Osjair. La chica se ve linda en las fotos y Ud lo confirma. Se le olvido el * por dedicarse mucho al pussy, y muy bien su espiritu. vuelve a comerse ese * Ah su promedio 6,1