Saltar al contenido
Invitado la cosita mas linda

quien se ofrece ayudarme

Mensajes recomendados

Publicado

necesito q algun forero me ayude a colocar el avatar (es q no caxo mxo de computacion) kn suerte se prenderlo ,entrar a al foro y facebook y nda mas jajajaja ,al q me ayude me rajo kn un cafe dnd quiera y kn quiera ya pues quien se ofrece saludos LA COSITA MAS LINDA

Publicado

si lo lei paro qde mas colgada q la cresta :wounded2: y al final qde =

Invitado Moto Takeda
Publicado

lo primero es subir alguna imagen o buscarla por ahi...obtener la direccion de la imagen y

solo debe pegar, por ejemplo, http://www.imagechile.net/img/imgavatarparalacositamaslinda .jpg

en: controles(borde superior derecho)- menu-modificar avatar-escribe una direccion url

A ver si ahora entendio y le sirve

Sakigate, ware saki ni

Invitado Segismundo
Publicado

dudo que le sirva su explicacion don Moto, la señorita es realmente ñurda en computacion.

habria que mostrarle como se sube un avatar, es decir, enseñarle dandole un ejemplo practico con un computador.

esperemos alguien pueda ayudarla, alguien que pueda darse una vuelta con un laptop por el local de la señorita.

so no mas

Invitado piedra de curanto
Publicado

COSITA MAS LINDA , SI QUIERE NOS JUNTAMOS,LE ENSEÑO , Y YO LE INVITO EL CAFE.......

CARIÑOSSSSSSSSS

Publicado

COSITA MAS LINDA , SI QUIERE NOS JUNTAMOS,LE ENSEÑO , Y YO LE INVITO EL CAFE.......

CARIÑOSSSSSSSSS

Publicado

Si me dicen a que hora la puedo ubicar mañana en la mañana, de inmediato lo hacemos.

Contactenme por MP.

En La Batalla.

Publicado

CARIÑOSSSSSSSSS

Publicado

srta. envieme la foto que quiere de avatar a mi mail. y nos ponemos de acuerdo por interno para subir su avatar.

Publicado

cariño, hoy voy a estar por el centro, si te acomoda, paso y subimos el avatar desde la note.

mientras puedes ir eligiendo una imagen para avatar...

solo confírmame para llevar la notebook. cualquier cosa tb por mp.

saludos,

delmate.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ke Son Amorosos... jjjjajjajajajaj

No Me Ofrezco Por Kreo Ke Ya Le Solucionaron Su Problemilla..... Si No Encantado En Ayudarla.....

Publicado

jajaja, se hace lo que se puede....

lindo avatar, costó pero salió....

Publicado

gracias del mate x su disposion y bn voluntad y a tdos los q se ofrecieron el unico inconveniente es q IGUAK SIGO SIN SABER KMO SE COLOCA EL AVATAR XQ TDA LA PEGA LA HIZO DELMATE JAJAJAJA :biggrin2: (es q estaba ocupadita atendiendo ) y esop gracias a tdos

Publicado

Muy buen avatar!!! Cuentenos: tiene una tenida en rosa parecida al avatar. El pelo negro azabache le queda estupendo.

Sl2,

M.

Invitado gasparin2kX
Publicado

:winner_first_h4h: felicidades lacositamaslinda!! muy buen avatar!!

sl2

casper

Publicado

fijate methos q mi avatar se parece mxo a mi tengo un monton de trajes rosados tengo el pelo negro azabache y mas encima los ojos pardos igualq mi avatar mxa coincidencia jijiji

Invitado cavernet
Publicado

Disculpen la ignorancia, pero el que no pregunta sigue ignorante y no aprende....

asi por ser,,,, ¿que es un avatar?....

es la imagen que se ponen bajo su nick...??? si es así el avatar de "la cosita mas linda" no lo veo aparece una x

saludos...

pd. y a mi alguien me podria ayudar con el mio... jajaja. aver si corren.... jajajaja.. (era broma)

Publicado

pd. y a mi alguien me podria ayudar con el mio... jajaja. aver si corren.... jajajaja.. (era broma)

jajajajajaja esto de ser mujer tiene sus ventajas (bromita) corazon yo creo q mas de uno puede q lo ayude

Invitado jake_lamotta
Publicado

mcnelly va a tener que esperar un buen rato...creo que cuando la cosita mas linda pidio lo mismo los califas se presentaron a la velocidad de la luz

Invitado Segismundo
Publicado

tema de avatar solucionado para la forera

se debiera cerrar el post

so no mas

Publicado

la cosita mas linda ahora tiene avatar así que se cierra el tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...