Saltar al contenido
Invitado shechenko

templos cafeteros

Mensajes recomendados

Invitado shechenko
Publicado

ya llevo mas de 1 año pasando a templos cafeteros, pero aun me falta por conocer, y de camikase no tengo mucho tiempo como pa dedicar a buscar.

segun ustedes cual seria la distribucion de los cafes, con perreo, sin perreo. si pudieran recomendar uno para conocer minas ricas como las del ika o para un buen perreo.

por ejemplo el ika marilyn las minas son como modelos, debe ser uno de los de mejores nivel.

pero tambien esta uno en la galaria alesandri que te perrean a morir, igual piola

y otros mas oscuros como el macumba que cerraron cerca de huerfano.

segun ustedes que podria recomendar.

Publicado
ya llevo mas de 1 año pasando a templos cafeteros, pero aun me falta por conocer, y de camikase no tengo mucho tiempo como pa dedicar a buscar.

segun ustedes cual seria la distribucion de los cafes, con perreo, sin perreo. si pudieran recomendar uno para conocer minas ricas como las del ika o para un buen perreo.

por ejemplo el ika marilyn las minas son como modelos, debe ser uno de los de mejores nivel.

pero tambien esta uno en la galaria alesandri que te perrean a morir, igual piola

y otros mas oscuros como el macumba que cerraron cerca de huerfano.

segun ustedes que podria recomendar.

Con buen perreo y buenas y hartas minas, de todas maneras me quedaria con el cafe rio de 10 de julio

Luka el cafe

2 lukas el consumo de la niña

no se que otros servicios hay

salu2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ke Mierdy es el Perreo......?????

Publicado

Al respecto, hay un tema que habla de esto..

Creo que el ganador en perreo EXTREMO es el Cafe colonia...

Seguido del cafe Coppelia y menciones honrosas para el Tavelli y el Cafe Jumbo

Invitado Rurouni68
Publicado

¿Dejan entrar perros a los cafés?

Salu2.

Publicado

No puedo ayudar......yo soy 100% kadenero...no cacho..... jajajajajaj

sl2

Pocoyo....... desde calle compañia...

Invitado Angeloffdeath
Publicado
No puedo ayudar......yo soy 100% kadenero..

Si Ohhhhhh............!!!!! Esa Nadie Te la Kree.....

Kadenero Y rubiero.... jejjeejjeejej

Publicado
No puedo ayudar......yo soy 100% kadenero...no cacho..... jajajajajaj

sl2

Pocoyo....... desde calle compañia...

...desde la calle en compañia de quien?

Sl2,

M.

Publicado
...desde la calle en compañia de quien?

jajajajaj... compañia/catedral..jajajaja

sl2

Pocoyo... en la casa...con sed....

Publicado
ya llevo mas de 1 año pasando a templos cafeteros, pero aun me falta por conocer, y de Camikase......

kompadre se equivoko de foro aka todo es kon k, de perros en kafe no se na pero me dieron un dato "starbuks" inkreible.

Publicado

No pues, el Starbucks ya está en otra liga.. no lo mande para allá que lo van a dejar seco... es muy heavy ese lugar....

Invitado Apokalipsy
Publicado

pero de todos y uno de los mas antiguos de la kapital donde si no me ekivoko hasta unos presidentes iban a ke los perriaran es el kafe torres de la alameda ese si ke es kmikaze y mas lugubre ke ahi se hay ke ir kon la katana desfundada.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Publicado

jajajajajaja

yo solo conozco uno que esta en las galerias de la U de chile, pero no cacho el nombre, hace tiempo que no puedo ir a darme una vulta por haya :(

Saludos

Karnal

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No sé. Soy cerrado de mente: no salgo del IOL, el Ali 1, el Bahía, y uno que otro ikabarú.

Publicado

Kamikaze y con minas ricas?? vayase a sonñar nomás compadre jajajajja.

Saludos,

Hellsin.

Publicado

jajajajaj... compañia/catedral..jajajaja

sl2

Pocoyo... en la casa...con sed....

Lo cache amigo POCOYO anda, buscando a mi compipa Pata de Kamello, pero le cuento, que lo patearon, en dicho templo, o habra arrancado, ya que oi por ahí que le habian pedido de regalo un IPHONE, apreto pal Janis, jajajajajajaja valla conociendolo, ahí esta al ladito de Sandy

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...