Saltar al contenido
Invitado dance-21

VisiTAndo Pireos AM....

Mensajes recomendados

Publicado

BUeno haciendo mi segundo reporte caferistiko....aun no soy un legionario o un jadi en esto pero creo q este era su nomre aunq no lo pregunte....q esta en cierta galeria con nombre de ex presidente...jeje

aqui vamos enton..

Datos

Nombre del Café:parece q pireos ....se q es cadenero....( aun aPRendiendo sobre esto)

Dirección:conocida

Página Web:www.nocaxona.cl

Valor consumo:900 un tecito ...jeje

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6.0

Música:6.4

Consumo de la niña:no es exigencia como en otros lados....pero se la merecen para mi..aqui

weno weno....uf....debo decir q estaba habido de entretenerme y distraerme y aqui sabia q trabajaba una xika conocida d otros lados caferistikos pero no estaba y weno tuve q tomar otra opcion y asi probar la atencion d una nueva señorina.....y asi fue q el color d piel y su alegria me atrajeron d una y le pedi mi brebaje ....todo bien hasta alli....su nombre...MAYRA i mal no recuerdo y creo haber leido en post anteriores de ella.... debo decir q tuve una muy grata atencion d ella con ese tecito riko y sabroso....lo saben servir bien alli...y ella es una buena compañia para conversar y pasar un buen rato ...ya tu sabes....sin duda un buen momento logre pasar...volver....pero obvio....sin duda buena experiencia ....

dato aparte fue q en un momento entro un personaje q por la cara d las xikas era un jefe ....no caxo bien pero todo parecia un desierto...jajaja...si hata el wutlitzer se hecho a perder...jaja...weno...dejando este nuevo aporte y buscando integrarme poko a poko a este mundo q cafeterisko me despido...

Pequeño dance-21 cambio y fuera.........

:dj: :kicking: :kicking:

Publicado

Buen reporte kompañero, lo envidio ya que no puedo kafetear en AM o de seguro visitaria el Ali Pireos.

Lo felicito porque para ser primera vez sobrevivio al huracán Mayra JEJEJE

Salu2

Publicado

"sobrevivio al huracán Mayra JEJEJE"

sip sobrevivi pero volveria a caer gustoso....

Invitado Segismundo
Publicado

Mayra es de lo mejor en AM

es una gran prueba haber sobrevivido a ella

so no mas

Publicado

Buen reporte kamarada, veo que dos de los sobrevivientes al huracan respondieron altiro a su reporte.

De hecho si ellos pudieran salir en AM, serian "los caza huracanes".

Cuando el huracan viene cargado en cremita, a la fecha no se registran sobrevivientes, existe un periodo de shock de algunos meses ....eqss.

Sl2,

M.

Publicado

Buen reporte!, buena eleccion.. aunque en el Pireos yo voy a saludar a la señorita Carolina.....

:-)

Pero uno de estos dias pasaré a saludar a la señorita Mayra y conversar con ella.

Saludos!

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Una vez me atendí con Mayra, y me dio la impresión de que si no eres su cliente frecuente, no te pesca ni por los tacos... habían puros viejos apolillados, pero se notababa que los conocía de antes y por eso los pescaba. Fue mi debut y despedida con Mayra, mal.
Publicado

Lo tiene cagado el 18 compadrito jajajajaj (lo digo por el Avatar)

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Lo tiene cagado el 18 compadrito jajajajaj (lo digo por el Avatar)

jajajaja

era el mejorcito que había... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

jeje......sip y al ser parece un nuevo sobreviviente me convierte en parte de la historia y tb quizas en un caza huracanes........o tifones......y eso q fue la primera vez con ella...grata sorpresa

Invitado Squidward
Publicado
Una vez me atendí con Mayra, y me dio la impresión de que si no eres su cliente frecuente, no te pesca ni por los tacos... habían puros viejos apolillados, pero se notababa que los conocía de antes y por eso los pescaba. Fue mi debut y despedida con Mayra, mal.

Es verdad. Vaya otra vez e intente con Jocelyn. ESE es un huracan

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...