Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Clientes, caracoles, auspicios, minos

Mensajes recomendados

Publicado

Una cafetina promedio, cuántos de estos prototipos maneja por lo general en su vida cafetina.

Y nosotros , dónde nos encasillamos en nuestra vida cafetera.

Antes una breve descripción:

CLIENTE: Lo típico no mas, entre frecuentes y ocasionales, en definitiva, la cantidad promedio que atiende una cefetina al día.

CARACOL: Aquel que es frecuente y se aperna con una musa, corre por verla , pudiendo ser su perkin, consejero, incondicional.

AUSPICIO: Aquel que se pone firme para conseguir su objetivo(desde hacerse el lindo no mas hasta lo que pueda. Ojo que no siempre resulta.

MINO: El de turno o estable. La diferencia con los auspicios es que estos normalmente son del gusto de la chica.

A ver , parto yo (mi apreciación es de los cafés cadeneros, promedios mensuales):

Las cafetinas , diría yo que :

Clientes: manejan entre 40 y 100, 70 en promedio

Caracoles:mmm, unos 15

Auspicios: diría que unos 4 . Me refiero a los que se ponen mas allá de una propina buena.

Minos: Diría que 2 en promedio, normalmente el flaite in door y el de turno del café. Hay muchas que tienen de a uno a la vez.

Yo confieso, he sido:

Cliente, desde que se iniciaron los cafés.

Caracol, una decena de veces al menos, he dejado mis babas por ahí.

Auspicio: Como 5 veces, una vez sin resultado alguno.

Mino: También lo he sido, de turno, compartido y todo lo demás.

Y......TODAS LAS ANTERIORES Y A LA VEZ.

Sería bueno la apreciación de ellas.

Invitado kafetero azul
Publicado

Clientes de 50 a gamba y media depende de lo reka que es la minits

Karakoles de 5 a 25

Auspicio de 1 a 4

Mino todos los que puedan manejar numas pa que se van a privar de lo bueno ademas flaites reggetoneros hay hartos nunca faltan

yo he sido

Cliente desde hace como 10 años

Karakol desde hace como 10 años

Auspicio con tutti 5 veces creo que un perfecto empate 2 aciertos y 2 fracasos y un veremos

Mino jamas po si no pasa na

esop wen post

Publicado

Yo llevo poquito por este mundo del cafeteo.. (algunos meses)

Asi que creo que he sido cliente no mas :-) Lo cual no creo que esté mal en general... es mas, creo uqe es bueno así.

Podria ser caracol de algunas señoritas a las que veo mas a menudo (pero ni tanto) pero no, no me da ni pa eso jajajaja

Asi que tranquilito no mas en la banca de suplentes :-D

(notese, no me quejo pues lo he pasado muy bien)

Saludos.

Invitado Rurouni68
Publicado

Qué wena...

Durante los años de cafetero he sido cliente y sin darme cuenta muté a karakol, jajaja.

Salu2.

Invitado Florestan
Publicado

he sido cliente y auspicio/mino a la vez.

Publicado

Mi imagen....

1.- Si la chica tiene pareja....

Larry : 1 solo.....

Cangry : varios...los que agarre.... pero piola...

karacoles...los que pueda agarra tambien...

Auspicios: 1...pero de buenas lukas...

2.- Si la chica no tiene pareja...

Larry : no hay...

Auspicios: varios...los que agarre.... pero piola...

3.- Si la chica dispara con las dos patas... (ocurre de vez en cuando..saaaaa)

Larry : no hay... Amigui 1...

Auspicios: 1...pero de buenas lukas....

eso he cachado...

sl2

Pocoyo

Invitado Rurouni68
Publicado
eso he cachado...

El que cacha cacha, jajaja.

Salu2.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Soy yo no más. Eso les corresponde más a ellas decir que a mí mismo.

Publicado
he sido cliente y auspicio/mino a la vez.

Veo que es directo pues se saltó el caracoleo. Después de mucho caché que esta fase es un poco perder el tiempo y lucas, pero igual

he caído y tal vez vuelva a caer.

Invitado manchado
Publicado

chuuuu estoy muy re fuera de este circuito pero bueno

1.- Kaliente, perdon kliente como hace 15 años

2.- karakol creo que nunca, solo si me dan la pasa le doy lo cual es dificil

3.- Auspicio ni wn con las lukas uqe se gastan prefiero pagar por ver

4.- Mino o firme ni wn tampoco me puede pillar la bruja y se requiere de mucha mentira y wea rara

Publicado

Por mi lado, he sido mas bien lento y fome :

*kliente desde hace 10 años, a un promedio de una nueva musa cada nueve meses . . son hartas.

*karakol no se, cada vez q se dejaban babosear, pero siempre fue una etapa transitoria al proximo nivel.

*auspiciador solo un par de veces (al año), las q me daban la pasa no me gustaban pa tanto.

*mino, nica, humildemente puedo decir q yo no he querido quemarme tanto.

Alguien podria darse la lata de homologar algunos terminos ¿Larry=Mino? etc.

Las mismas kafeteras deberian darnos el dato de a cuantos atienden en promedio, para salir de la duda; aunque no creo que digan la firme, porque uno se pondria a sacar cuentas, a una propina promedio de quinientos pesos, suman $$$ al mes, da el manso sueldazo!!

Invitado Moto Takeda
Publicado

Larry= no es cafetero generalmente, es el oficial de la srta., generalmente un flaite de la pobla o el Papa del hijo de la dama... la srta. le da la pasada a veces para manterlo contento y tranquilo

Cangry= este vendria a ser el mino... puede o no ser medio cafichon... generalmente, es un stripper(que la srta. conocio en la Grammy u otro establecimiento de este tipo de espectaculos), un musculoso del Gym o de la disco de turno... es el que mas disfruta de los placeres carnales con la srta.(cuantitativamente)

Don=este es el auspiciador...el que pone las lucas y otras cosas una ves al mes...o cuando es llamado por la dama(cosa rara...a este si lo llaman...al resto los pinchan para que llamen de vuelta)...

Karakol=este es un cliente habitue de la dama...su presencia es soportada por estas pues cumple 2 funciones...mantener su barra ocupada(aunque no lo crean la atencion tbn depende de si la barra esta ocupada o no... una dama con una barra desocupada es sospechozo...sera muy pesada?)... se quedan con la dama en desde 1 hora hasta todo el turno(los casos mas graves)...y la 2ª funcion es hacerle compañia en las horas muertas(pues hay cosas que no se pueden comentar a las compañeras...ya saben lo de la envidia del gremio...jejeje)

Kliente=la mayoria de los que visitan los cafes... no suelen quedarse mas de 30 minutos en un local

Makabeos=los gomas de las kafetinas...estos son los tontos utiles...realizan encargos para las damas... desde pago de cuentas hasta compras diversas... pueden ser amigos derechemente o tener oscuras intenciones por lo cual son tan solicitos

Eso por ahora...a ver si despues me acuierdo de otros y desglosamos la fauna

Sakigate, ware saki ni

Publicado

AJA!! excelente glosario!!! jaja me gustó..

Pues he visto a los pobres makabeos.. sin ir mas lejos, unos dias atras en un locl, ella lo llama a el para pedirle que le lelve unos papeles de un tramite.. y el llega, busca los papeles y se va al tramite...

vaya!!!

Pero, amistosos kafeteros todos, nunca en su vida habeis sido el makabeo de alguna niña (no digo de CCP, digo en general.. en el colegio, el insittuto, la universidad, el trabajo o donde sea)

Nunca?

Es lo peor ser el "amigo".. ese que es hombro pa la lagrimas, ese que "siempre esta alli para ellas".. ese amigo que hace todo pr ella, le da consejos, la consuela, la abriga.. pero que nunca ,nunca te da la "pasá". jajajaj

Alguna vez me tocó ser patético así.. jajajajaja mucho tiempo atrás, pero aun me acuerdo y me recrimino por lo weon que fui jajaja

Está bien ser amigo, tengo muchas amigas... pero ser makabeo es un concepto muy fuerte jajaja

He visto Cangrys tambien jajaja guapetones, de la edad de ellas mas o menos, bien a la moda (lo que sea) y mas o menos encachados..

un "Don" todavia no conozco, pero tieeeempo atras, escuche a una señorta decirle a otra que su cliente le habia realado unas botas pero no le habian gustado asi que las iba a cambiar por algo apra su hija.. mientras la otra meditaba si seria muy patudo pedirle de regalo un celular a su cliente.. ahora veo que ambos eran "Don".

conclusion.. hay algunos giles con hartas $$$$ en los café.

wena la clasificación, wena wena.

Saludos!!

Publicado
.....

Las mismas kafeteras deberian darnos el dato de a cuantos atienden en promedio, para salir de la duda; aunque no creo que digan la firme, porque uno se pondria a sacar cuentas, a una propina promedio de quinientos pesos, suman $$$ al mes, da el manso sueldazo!!

Mi estimacion es que el promedio diario, para que sea negocio trabajar en el cafe, es de no menos de 15 mil diarios (despues de maquinista y cajera).

en 20 dias.... 300 mil, mas los 100 mil del sueldo da un total de minimo 400 mil al mes.

Promedio.. me tinca que 500 mil al mes.

A alguna con más exito (buen local, buena cartera de karacoles, segun definicion dada,simpatica y muy bonita)... creo que pudiera llegar a los 30 mil diarios.. 20 dias..600, mas 100 de local.. 700 mil

En general no son malos sueldos.

Alguna nuevita o con pocos Klientes (o local chanta de malas propinas)... estimo que 5 mil diarios para ella .. asi que serian unos 200 mil al mes (como a la que le va peor..la cual meditaria seguir en el CCP o irse a hacer alguna otra cosa... en ese caso, se van).

Estimativamente....

Publicado

Una cafetina top recauda en promedio 50 lks y normalmente tiene un sueldo mejor que el mínimo.

Algunas entre eventos y cafés andan por los 2 palitroques, pero éstas serán unas 5 en el circuito y no siempre ya que es desgastador.

Publicado

No es malo, pa pensarlo, al principio me dejaba engrupir y sufria por mi musa y terminaba soltandole un billetito; ahora, sufro igual, pero antes de soltar algo pido una "letra en garantia" . . .

Igual es rico y te levanta el ego sentirse al menos ser el paño de lagrimas de una damisela en desgracia; aunque sabes q son puras mentiras, es rico sentirse como un caballero-andante. No es para avergonzarse el ser, a veces, un karacol, igual es entretenido.

Igual nos gusta el weveo ¿o no?

Publicado

jajajajajaja puta que me reí con lo de "El Cangry"

.. hay algunos giles con hartas $$$$ en los café.

El fenómeno de los auspicios no tiene nada de raro...

¿$$$$$$?

Así se mueve el mundo desde siempre y va a seguir siendo así, "money talks" dicen los gringos.

El que tiene hace lo que quiere, humilla a quien quiere y compra lo que quiere; el que no tiene ni se consigue se muere de hambre...

La plata no hace la felicidad: la compra hecha.

Nada más.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...