Invitado c40x Publicado 30 sep 2009, 22:29:08 Publicado 30 sep 2009, 22:29:08 Como es fin de mes, y como ya “canto Gardel” en mi ofiss pase a visitar a algunas de mis viejas (perdón) antiguas amigas cafeteras del centro. Partí al GSC - nivel inferior - Bahía – am – ( puros códigos la uea) a ver a la Panchita . . . de nuevo no estaba, pero sí su reemplazo vitalicio, la Karinita 2.0, cada día más rika, no la quiero recomendar, porque la quiero pa mi solito. En el nivel superior la pelolais de la Tania, que después de dar bote por algunas barras volvió a la “vitrina” ¡que manera de mostrarse!. De ahí pase al Marilyn, lo único bueno son las siluetas de sus chicas, ¡que más !, todas rikas, pero justo en ese momento estaba medio lleno y asfixiante, así que pase de largo. Pase al local 139 . . . cerrado - Pase al Ipanema . . . cerrado ¿Qué onda? Subí al nivel calle al Tahití a ver a al Ximena, me acorde que se había cambiado, así que partí a la diagonal pasaje Matte. Recomiendo el siguiente atajo: al norte por Matías Cousiño, cruzar Agustinas tirándose a la izquierda, meterse al banco de Chile, cruzarlo y salir por Huerfanos, meterse al Rip-ley , hasta al fondo a la derecha, y quedas justo en el Pasaje Matte; esta “ruta del kofi” la hacia antes para despistar a mis jefes, ya no, ahora voy cara dura nomás, total ya me pillaron. La cosa es que llegué al Sexy-Girls, le vi la pura foto a la ji y . . . me acorde que otra chica, exiliada de GSC, una tal Pepita que del Ipanama que esta cerrado llego al Macumba que esta al frente, entre y claro los “consumos” estaban restringidos, pero igual recordamos lo de antes, no tiene gran cuerazo pero es la mas linda de carita; kalifa como siempre, pregunté por unas warrior-warrior que había visto la semana pasada , la Johanna y la Anna, me dijeron que estaban en los otros macumbas. Salí de ahí y empecé a llamar a ver a quien pillaba primero. Partí al Macumba de Amunategui, derechito por Huerfanos, allí estaba la Johanna, una morena demasiado revoltosa pero con un tremendo pellejo, casualmente estaba una antigua amiga la Ale, de quien hice un antiguo y extenso reporte (hoteles), quiere volver a las barras y anda buscando financiamiento para hacerse la lipo, así que me anduve corriendo. De ahí corrí de vuelta a mi ofis, llegué reclamando ¡Que fila más larga la del banco! (cara dura) Fue una mañana bien movida, y solo quería compartir con mis amigos virtuales mis locuras. Pero lo que me motivo a escribir fue que me lleve la impresión de ver, en general, los CCP medios vacío, para ser fin de mes como que vi menos clientes que lo habitual, y eso que han cerrado varios locales ¿Bajaron las ventas o será solo idea mía? :gathering: :birgits_tiredcoffee:
Invitado Pocoyo Publicado 1 oct 2009, 01:57:00 Publicado 1 oct 2009, 01:57:00 Buen tour...y gracias por la actualizacion... Y de que se ven menos lukas...se ven... ya es comun ver menos gente a fin de mes...no como en los viejos tiempos..jajajjaja sl2 Pocoyo
Invitado Methos Publicado 1 oct 2009, 03:21:29 Publicado 1 oct 2009, 03:21:29 Buen reporte con tour kamarada. Misshh, no conocia ese atajo, si acostumbro ir por Matias Cousiño, cuando las carreras llaman por muchos consumos. Tambien no es malo jotear las falditas. Si me voy por estado, a veces los pies no le hacen caso al matte y se van de paseo. Sl2, M.
Invitado kafetero azul Publicado 1 oct 2009, 04:09:03 Publicado 1 oct 2009, 04:09:03 buen tour kamarada eso de las lukas de mas po despues del 18 quedamos todos medios cagaos de la billetera y del higado tambien.
Invitado Emx Publicado 1 oct 2009, 04:42:26 Publicado 1 oct 2009, 04:42:26 Camino mas que Kung-Fu¡¡¡¡¡¡¡ En La Batalla.
Invitado Maldito Poncio Publicado 1 oct 2009, 05:58:25 Publicado 1 oct 2009, 05:58:25 Buen y entretenido tour....... se agradecen los "datitos"...... :thumbup: Alguien sabe si existe alguna foto de la "Pelolais Tanya, del Bahía??????????:giggle: Salu2