Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Hoy en Chilevisión : Le cogotearon el perro

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un rato viendo las noticias apareció una chica del IOL a la que le mataron con una tijera de pasto a su tremendo perro.

Lamentable, ojalá sea sólo un desquisiado y no tenga otro trsfondo.

Invitado Deskiziado
Publicado
ojalá sea sólo un desquisiado y no tenga otro trsfondo.

como es la wa....

yo no fui .... tan puro calumniando !!!

:ranting2:

Invitado Don King
Publicado

jajajajajajaja, hace rato que no me cagaba de la risa con un juego de palabras, yo creo que es verdad que no tienes la culpa deskiziado, tu sabes, siempre hay malas lenguas.

jajajajajaja

Invitado Segismundo
Publicado

16 puñaladas con una tijera de podar

no sera mucho

pobre perro

so no mas

Invitado kafetero azul
Publicado

Querellate Desk por calumnias y difamación

Invitado Moto Takeda
Publicado

Y de puro copuchento...quien fue la desafortunada?... para saber donde podria se entrar descuidadamente, digo yo...jajajaja

Sakigate, ware saki ni

Publicado

A mierda...eso es ser celoso hueon............ajjajajaja

ya..lejos de bromas...esperemos que sea considencia no mas...y no se trate de algun Larry celoso....que mala...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo conozco a una nomas que le gusta Dogy Style...pero ya la llame...no era ella..jajajajajjajajaj

Invitado Mono Mario
Publicado

Lo que es la wea...el otro dia me mujer me conto de esta noticia y jamas me imagine que se trataba de una cafetina....en todo caso por lo que me conto mi jermu el perro no era de ella sino que ella solo presencio y denuncio el hecho....

Publicado

Que diosa se quedo sin su perro que le ladre?

Invitado javier_the_tool
Publicado

Hay que ser muy irresponsable para que tengas suelto a un mastin napolitano en la calle. la persona que lo atacó fué para defender a su quiltro ya que lo estaba atacando , menos mal que no se fué en contra de los niños.

es de una "choreza" poblacional tener estos perros en condominios siendo que por naturaleza estos perros necesitan bastos espacios para ejercer territorialidad...

Invitado Segismundo
Publicado

tema viejo y ya estan hablando puras was

asi que mejor cierrenlo

total el perro ya se murio

so no mas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...