Invitado madness Publicado 9 oct 2009, 05:09:34 Publicado 9 oct 2009, 05:09:34 señores. el dia lunes tenindo libre saliendo despues del gim me dirijo a mi casa cansado y trastornado por trabajo, recibo el llamado de un amigo de basica al cual varias veses lo invite a cafetiar, la cosa es que le meto la chiva de que me acompañara a contrar unas cosas al centro a lo cual me acompaño, y raudamente aparecemos en galeria alesandri. Datos Nombre del Café:online Dirección:tay claro donde es Página Web: sin Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 si no mal recuerdo Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 osea no ay donde perderse Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 salsa no es malo .. Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: llegamos yo tenia intencion de conoser a Angie pero por tema de logistica me termine atendiendo con Marianela, increible.!!! no tengo palabras y mi compadre pero que cara tenia si se la comia con los ojos. super simpatica y muy linda y atenta... tengo que irla a ver nuevamente...pasamos el ratico conversando y compartiendo con ella y nos fuimos al lado.. Datos Nombre del Café:coffe brak Dirección:al lado del primero Página Web:non Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 creo.. Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:6 Lugar:7 Música:6.5 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: llamo a la mano que aprieta, marco tarjeta telefonica y despues nos fuimos al lado, compramos los bebestibles y subimos a la barra de arriba y nos atiende Joceline, simpatica pero la barra la dejo muy alta la Marianela, asi que estuvimos con la bebida de rigos conversamos un rato unas cuantas risas, y nos retiramos del lugar. este perro me dice oye yo pense que lo de los cafe era otra cosa y yo le doje como se te ocurre tu crees que yo andaria metido quizas en que lugares, asi que a peticion de el lo invite a rio merced Datos Nombre del Café:rio Dirección:aplique lupita Página Web:en el rio te comen vivo..jajaja Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:5 Música:perreo perreo Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: le explico el acontecer dentro del cafe entramos yo me atiendo con Carolina tal como dije anteriormente me las debia de un dia que fui y bueno para que explicar, la cosa es que yo lo pase muy bien como todo el que va por alla y mi amigo que manera de tener cara de caliente.!!!! jajajajajajaja le faltaban manos, y nos retiramos que manera de tener cara de weon cuando salio si no abia ninguna verduleria para comprar un kilo de limones... Datos Nombre del Café:bj Dirección:lupita hay varios temas Página Web:bj te pasaste Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: y para terminar cuando nos fuimos al metro paramos por san antonio asi que al bj, a atenderme con Nicol (morena), queria ver tambien a Maria Jose muy linda ella pero le debia la atencion a Nicol, asi que pasamos para alla y carlamos un rato muy buena conversa y es muy linda y agradable a la vista era que no.!!!! y con eso termina el recorrido del dia lunes.... hay otro reporte para el dia de hoy jueves Como siempre un Kmkz sale en cualquier momento...
Invitado gasparin2kX Publicado 9 oct 2009, 05:15:53 Publicado 9 oct 2009, 05:15:53 Se agradece el reporte!!, totalmente de acuerdo Estimado Madness, Marianela un 7, demasiado simpatica .. y rica cof cof, y en el bj yep Nicol rica y simpatica too el rato !! ;), visitas pendientes T_T sl2 casper
Invitado Segismundo Publicado 9 oct 2009, 05:39:30 Publicado 9 oct 2009, 05:39:30 uta sobrino que anda prendi'o bien hecho jajaja so no mas
Invitado Kanhot Publicado 9 oct 2009, 11:54:36 Publicado 9 oct 2009, 11:54:36 Algun otro kafe ke reportar jajajaja,wen reporte estimado
Invitado Methos Publicado 9 oct 2009, 12:24:01 Publicado 9 oct 2009, 12:24:01 De los mejores reportes que he leido...jjajajaaaja. Lo complicado es si cuando llama la mano que aprieta y se escucha la musica de fondo por el celular. La musica del CCP no se caracteriza por sus bajos decibeles. Llevo frugeles? Sl2, M.
Invitado Drake 2.0 Publicado 9 oct 2009, 12:54:33 Publicado 9 oct 2009, 12:54:33 Tremendo Tur puro filete parece de seguro su amigo no lo saca mas de los CCP
Invitado manchado Publicado 9 oct 2009, 13:12:41 Publicado 9 oct 2009, 13:12:41 buen higado cumpita desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
Invitado karnal Publicado 9 oct 2009, 13:23:44 Publicado 9 oct 2009, 13:23:44 Buen reporte y mejor el tour Felicidades, se nota que ya es un perito del circuito XD Saludos Karnal