Saltar al contenido
Invitado Jano_coffeman

Ruth en Ikabaru Pje.matte

Mensajes recomendados

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:winner_second_h4h:

Buenos dias.

Les informo que la Rica de la Ruth se cambio al Ikabaru de pasaje matte. turno AM. donde estaba antes de pasar al black jack.

thump_3377309mamacita.jpg

ahi no mas...jejeje

Publicado

Se agradece la info don Teteroman. Es muy simpatica Ruth....

Sl2,

M.

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: No se si será la misma Ruth exblackjack AM hoy estaba en el Sexy Girl AM!!

sl2

casper

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Hoy pasé por el SEXY GIRLS (ex Licenciada II) y ahí estaban ( º )( º ) como siempre ella generosa en volumen y simpatía.

Lo interesante ahora es que no es necesario bajar la mirada, o levantar el cuello para verle los ojos (puede provocar torticolis), por lo que se recomienda (ampliamente) mantener la vista al frente

Publicado

Entonces que un MOD modifique el titulo del post, si se justifica su cambio.

Mishhh contentillo el barbaro....jeejeje

Sl2,

M.

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:birgits_tiredcoffee: What???...ahora esta en el sexy girls...que onda..bueno pero esta por esa galeria..

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Kon Razon Se Me Habia Perdido.......

Gracias por La Info....

Sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy no estaba RUTH en el SEXY GIRLS,pero la cajera me aseguró que era una ausencia temporal

Igual es bueno una visita a la escultural XIMENA.

Salu2

P.S.la cajera también me dijo que otra estelar del BLACK JACK se iba a incorporar con RUTH...la noticia me sorprendió y me costó un poco creerla,pero les recomiendo estar atentos.

Publicado

Alguien sabra que le paso a ruth que segun me dijeron en el pasaje matte volvio al blackjak. Fui al blakjak y me dijeron que hace 2 semanas que no va y no saben si vuelve.

alguien sabra algo?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...