Invitado mister chico Publicado 15 oct 2009, 14:55:49 Publicado 15 oct 2009, 14:55:49 Hoy sali a hacer un tramite (como todos los cafeteros) y me acorde que la bella Angela estab en el paraiso yme dije :"mismo porque no te vas un rato al paraiso.." aqui mi tablita Datos Nombre del Café: Paraiso ( que bien puesto el nombre) Dirección: no se hagan si lo saben Página Web: rikasminas . com Valor consumo: chocolate 900 (soy un niño todavia) Cantidad de Niñas: 4 creo Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.9 Actitud: 7.0 Servicio: 6.9 Lugar: 7.0 amplio me gusto Música: habia musica??? Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Primera vez en este cafe y me gusto bastante, coo ando en busca de musa, creo que califica para ello, yo iba por Angela pero su barra estabna llena, pero me atendi con Carola, rika la mina y de esas que te hacden reir, muy coqueta que es lo que creo todos buscamos, como eran poleras mojas..... estab super bien, si hasta me dejo mojarla yo hubiera preferido secarla mejor jajaj pero no se pudo, que mas puedo decir en realidad soy malo pa los reportes pero eso si vayan no se arrepentiran, la carola y la angela se ven super rikas con sus (.)(.) mojaditas.... yo creo que vuelvo pero no se que ramite inventar ahora... Casi se me olvida vi un cartel que decia Miercoles Lenceria Sexie, asi que ahi estare
Invitado Angeloffdeath Publicado 17 oct 2009, 06:39:24 Publicado 17 oct 2009, 06:39:24 Yo Solo Vi El Cartel....... Pero Por lo Visto Me Lo Perdi...........