Invitado el makinista Publicado 3 nov 2009, 19:16:09 Publicado 3 nov 2009, 19:16:09 Saben quien invento la carne molida??? R: un niñito leproso tocando guitarra Cual es la diferencia entre un peruano y un tarro con mierda? R: EL TARRO Para que sirve el agua caliente que ponen en los partos? R: por si se muere la guagua hacer un caldito ¿ Como se matan 500 moscas de un golpe? - Pegandole una patá en el hociko a un niño somalía… ¿¿Por qué los tiburones no se comen a los negros?? - Porque creen que son mojones de ballena xD Habla un weon rico con un weon pobre… -En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: -En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come. - MamÁ MamÁ, Sabes Que Quiero Ser Cuando Grande?? - Callate Wn, Tenis Cancer. ¿Que hacen 60 paraplejicos tirandose de un 7mo piso? -Jugando tetris Esto es un jorobado que va caminando,y le pasa por el lado a un calvo y el calvo le dice: - Oye que llevas en la mochila? - Tu peineta conchetumare!. Un padre todo baboso en el parto, esperando q nazca su hijo … y cuando el doctor lo saca, le pega una patada, y lo tira a la basura … el padre enojado iba a sacarle la chucha al doctor, cuando el doctor le dice … -te hurgiste ahh …… ¡si nació muerta la wea! Quien apago la luz?………….Marilu -¿Quien apago la luz?………….Marilu -¿Quien apago la luz?………….Marilu -!!!ES-CUE-LA-DE-CIE-GOS-DE-MAI-PU!!!!!!!! -donde esta Mama?? !!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡ donde esta Papa?? !!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡ !!OR-FA-NA-TO-DE-SAN-JO-SEEEEE!! Wahahahahaha!! Jajajajajaja!!! JAojOAJOAJoaJAOJA!!! WahAJAHJJHAjHajhaJHA!! Mamá, mamá, cacha a la vieja weona q atropellaron en la esquina!!! JAaJAOAjaOAJoajaoaja!! Wajajaa… Mamá… ¿¿¿¿¡¡¡¡MAMÁAA!!!!???