Saltar al contenido
Invitado mister chico

Mini Tour de Cuerpos pintados

Mensajes recomendados

Invitado mister chico
Publicado

El dia de hoy me escape temprano de la oficina pa ver cuerpos pintado aca esta la tabla, pa que vean que soy aplicado

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: La galeria del Presidente

Página Web: www.elparaiso .caliente

Valor consumo: 900 chocolate muy caliente

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 todas parejas

Actitud: 6.5 siempre atienden bien hay onda en este lugar

Servicio: 6.5 idem

Lugar: 6.5 es amplio y eso me gusta

Música: 6.5 salsa creo que era, lo que si estoy claro es que no era esa wea del regeton

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Como siempre na que decir, fui a ver a la Carola que andaba un poco chata, como todos ella tambien tiene sus problemas, pero a pesar de eso la atencion es la raja, bueno a parte que tiene una tremenda es rika y simpatica y hoy estab de cuerpo pintado policia, la numero 69, solo puedo decir que si las policias fueran asi yo seria un delincuente... en resumen vayan a verla la carola de policia lo mismo que la hermana y la cote creo que se llama estaba de tigreas o algo asi, pero rikas las 3.

Despues de salir deese lugar me dirigi al Giro`s pa ver a Angela, la seman pasada de polera mojada me dejo hirviendo aca esta la tabla

Datos

Nombre del Café: Giro`s

Dirección: GSC; todos saben

Página Web: www.notengoidea

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 6 creo

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 ya las conocen

Actitud: 6.5 por lo menos la angela es super

Servicio: 6.5 por lo mismo

Lugar: 6.5 sin ser amplio no es chico

Música: 6.5 de todo un poco

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: La semana pasada quede como tetera con la angela y esta semana me cago mas todavia, llegue y decia cuerpos pintados, chu.. dije yo sera entro y angela de leopardo creo que estaba, el echo que se veia rika como siempre y puta que es simpatica pa hablar con ella te trata como que fueras su cliente de toda la vida, eso unido a que estabn casi todas de cuerpos pintados, hizo mi visita espectacular, no lo puedo describir vayana verlas.

Como comentario final y por que se que esat cuestion esat muy larga solo peudo decir que valio la pena la caminata, rikas la angela y la carola, lo unico malo es que la pintura se pega en la ropa y si no te das cuenta pareces wueon, sacudiendote en al calle pa que no te cachen en la pega, pero igual vale la pena solo que tiene que ser precabidos...

Ya ahor vayan a verlas no mas no se van a arrepentir

Invitado Fuck_Fuck
Publicado

wen reporte !!

me lo perdí nu mas

Saludos

Invitado Roro_tech
Publicado

Buen reporte men...los cuerpos pintados seran todo el día...???...para alcanzar a llegar...!!!

Publicado

que algun sacrificado sake fotos para los ke estamos lejos

Invitado mister chico
Publicado

supongo que es todo el dia, pero de verda no se... aunque he escuchado que en la tarde se pone un poco mas fome la cosa

Invitado kafetero azul
Publicado

oiga mister camino de ripio y en pm estarn tambien de bodys pintados que sabe ute mire que estoy saliendo pal centro y no seria

malo pasar.

Publicado

y pa la gente de la trade tbn hay algo por hay ?????

somops foreros esforzados tbn

Publicado

Estupendo reporte y con tablita. Mishh salio tematico inter galeria.

No queda otra que ese dia asistir en tenida de overol, onda maestro pintor.

Sl2,

M.

Publicado

Muy bueno el reporte...actualiza...entretiene...y el descueve que es con tabla..

Se agradece mister.....

sl2

Pocoyo Ignacio

Invitado Maximo Gladiador
Publicado

excelente reporte estimado lo felicito alegra esta noche a este humilde forero se paso

Invitado Rurouni68
Publicado
que algun sacrificado sake fotos para los ke estamos lejos

Vi al Ex-cimarrero sacrificándose. Habrá que esperar no más.

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...