Saltar al contenido
Invitado gugacool

Reporte visita a Ali (en frente de bubaloo) y a Ali (al lado de ika marilyn)

Mensajes recomendados

Publicado

Holas a todos:

Mientras recorría las calles del centro, en búsqueda de una pila de reloj, aproveché la ocasión para distraerme un rato, y conocer nuevos templos. E aqui mi reporte:

Ali (en frente de bubaloo):

Notas chicas: 4,0

Notas local: 7,0

Notas música: 5,0

Notas servicio: 5,0

Primero llegué al lugar. Me sorprendió que no hubiera mucha gente, pero igual entré. Compré mi bebestible, y se lo pedí a la chica en cuestión. Cuando llegué ella se encontraba conversando con otro cliente, pero de todas maneras, igual se lo pedí a ella, porque había poca disponibilidad de chicas (sólo 2 atendiendo). En fin, me entregó la bebida, y siguió conversando y conversando y conversando, y cuando yo esperaba que al menos me dijera hola, como estás, siguió conversando con aquel cliente, así que me tomé mi brebaje y me largué diciendo chao, un gusto (sin propina). Lo unico bueno de aquella visita, fue el divisar a una chica rubia, de (.)(.) normales, pero con un filete de primera, así que para la próxima visita espero encontrarla en el mismo lugar :mf_bleughyellow: .

Luego seguí mis andanzas, y para sacarme el gusto a poco, fui a hacer una visita a un local que no iba desde el año pasado (en horario de semana), al ALI que está al lado del IKA marilyn, y así conocer nuevas muchachas:

Ali (al lado de ika marilyn):

Notas chicas: 7,0

Notas local: 7,0

Notas música: 5,0

Notas servicio: 5,0

Bueno, ingresé, pedí mi brebage de rigor (una bebida), fue, pero volvió con uno diferente, así que le pregunté si me lo podía cambiar, pero me dijo que le podían hacer muchos problemas, así que acepté tomarme el cafe (corazón de abuelita :-P). Al rato después (de atender a otros klientes), volvió, y comenzó con sus seductores movimientos, lo que me dejó mucho más contento que lo vivido en el otro local. Esta chica se llama Jocelyn (mujer de (.)(.) un poco más grandes de lo normal, buen filetito, y una bella sonrisa), y me comentaba que ella trabajaba en la semana en el ali, anggie, de la GSC, para que la visiten, los que no la conocen. Yo no la conocía y quedé bastante conforme. A lo mejor, no fue tan jugada como estoy acostumbrado en otros templos, pero estoy seguro que más adelante, la atención será más "agitada" :clap: .

Bueno, este ha sido mi humilde reporte de día sábado, en el lugar de los acontecimientos.

Saludos cordiales a todos.

Adelante estudios...

Publicado

Sus primeros reportes estimado, se agradece compartir su experiencia con el resto de la cominidad.

Un consejo es indicar en que turno fuiste, el turno AM termina a las 15:00h y el turno PM va de 15:00 a 20:30h en la GSC.

El ALI 114 (tambien llamado ALI 1) esta frente al BUBALU. Parece que son dos chicas nuevas, una reemplazando a la Panchita que se retiro de las pistas. La rubia que viste debio ser Marjorie. Hay fotos si quiere estar seguro si fue ella. Seguramente Jenny estab cambiandose...

Luego estuviste en ALI 106 (o ALI Marron), y efectivamente Jocelyn esta en ALI Fusion en PM.

Eso deduzco por las pistas que dio en el reporte. Aunque tambien es posible una Jocelyn en AM, uno nunca sabe.

Sl2,

M.

Publicado

Algunas correcciones:

El horario de visita fue a las 13:45 aprox. Así que debe ser en turno AM.

Efectivamente, el primero en visitar fue el ALi 114 o ALI 1, y el segundo, el ALI Marrón (nunca me aprendo los nombres). Lástima no haber compartido con Jenny, hace años que no la veo, y cuando la busco, no la encuentro.

Con respecto a las fotos, voy a buscarlas de inmediato :mf_bleughyellow:.

Saludos a todos.

Publicado
Eso deduzco por las pistas que dio en el reporte. Aunque tambien es posible una Jocelyn en AM, uno nunca sabe.

Sl2,

M.

Esta Jocelyn ke se refiere trabajaba en el Ali Pireos y es la hermana de la Cony(Ali Zotano)

Publicado

Si fue en turno AM, entonces correccion en los nombres, porque son de PM.

Por eso no estuve 100% seguro en mi adivinanza.

Sl2,

M.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...