Saltar al contenido
Invitado El_Diego

RIO MERCED

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy por segunda vez fui al Rio, hace un tiempo me atendio una rubia muy jugada, que me dejo como braza. Pero hoy iba con la mision de conocer a Yannis o Denisse, no recuerdo muy bien, pero es bajita y con un culo de la puta madre, la primera vez que la vi, quede pegado viendo esos movimientos de cadera de la niña.

Buena atencion, bastante personalizada y esmerada ella.

Luca el consumo y dos la invitacion, me dejo tan caliente que la invite dos veces, me tinca que hubo quimica por que mirando la atencion a los demas en comparacion con la mia y fue bastante atenta, osea fui favorecido.

Invitado kafetero azul
Publicado

Shii otro karacol y bue asi es la vida numas jajajajajaja

Invitado Roro_tech
Publicado

Que wuena...me motivo..para hacer mi segunda visita por esos lares...!!!

Invitado lord-vader
Publicado
me atendio una rubia muy jugada,

No se por que me tinca que en esa oportunidad se antendio con Carola....., si fue asi de seguro que vuelve.....

Publicado

jajajaja, lo que ocurre de verdad es que el en Rio de Merced, a los Kalientes los huelen desde lejos....

jajajajajaj

Invitado silvaman
Publicado

Bueno, y los K-lifas, van donde hay buen Precio-Calidad... y en eso hoy el río la lleva...

Publicado

Hola a todos:

Ayer con un conpipa fuimos a este templo y la verdad quede bastante impresionado con el buen material humano presente, me atendi con Carolina, una mina exquisita, nada que decir, jugada, coqueta, dulce y unos ojos achinaditos muy calentones. Mi compadre se atendio con Daniella, rica la mina tambien. En el fondo 5 lukitas bien aprovechadas, la bebida y 2 consumos....................y como dijo Mc Arthur...Volveremos....

Publicado
jajajaja, lo que ocurre de verdad es que el en Rio de Merced, a los Kalientes los huelen desde lejos....

jajajajajaj

Con razon me saludan apenas entro jajajaja

Saludos

Karnal

Invitado Blade Runner
Publicado

Gran local...Estará Paulina?

Segunda visita en agenda

Invitado Gunner Forever
Publicado
Gran local...Estará Paulina?

Segunda visita en agenda

Paulina está en el Ali Amunategui en turno AM.

Invitado Blade Runner
Publicado

Gunner, te debo una...Gracias por la info....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...