Saltar al contenido
Invitado calamardi

AlgunCafe en San Bernardo?

Mensajes recomendados

Invitado calamardi
Publicado

Estimados,

Existirá algún cage más o menos bueno en San Bernardo?

La verdad yo pasé un día al Cafe de la Fuente en en paseo San Jorge y estaba digno de Green Peace...algún datito de algo bueno y entretenido?

Gracias y Saludos,

Calamardi

Publicado

La verdad no lo se estimado.....

pero pruebe buscar uno en la Lista de Templos Cafeteros

y si sabe de alguno que no este, pues ayudenos a mantenerla actualizada........ que esa info nos sirve a todos

Saludos

Karnal

Publicado

existe el TERAPIA , en el pasaje condorito, al frente del bci

y en la detras del bci tambien hay uno

Publicado

Que buenos datos por si alguna vez ando por esos parajes¡¡¡

Invitado krokodil
Publicado

Hace algúnos años que no ando por san beka, pero al fondo a la derecha (una galería como a una cuadra de la plaza) estaba "tu rincón" o "mi rincón", no me acuerdo muy bien del nombre, pero la atención era espectacular...

Invitado kuwabara
Publicado

ese es "tu rincon cafe" si es weno pero la verdad en snbk no me gusta cafetear (vivo aka igual exiliado), muchos flaites adentro y eso es casi sinonimo de robo.

saludos

Invitado calamardi
Publicado

Gracias Estimados...Investigo my les cuento...

Saludos,

Calamardi

Invitado Gunner Forever
Publicado
ese es "tu rincon cafe" si es weno pero la verdad en snbk no me gusta cafetear (vivo aka igual exiliado), muchos flaites adentro y eso es casi sinonimo de robo.

saludos

Igual es bien falite el café, pero si vas antes de las 10 PM, no deberías tener problemas.

Invitado Toti cafetero
Publicado
Hace algúnos años que no ando por san beka, pero al fondo a la derecha (una galería como a una cuadra de la plaza) estaba "tu rincón" o "mi rincón", no me acuerdo muy bien del nombre, pero la atención era espectacular...

Tu rincón es el que tiene subterraneo??? si es asi, debo confesar que nunca lo visité. Es estilo kamikaze? creo que aprovecharé la excusa de navidad para hacer una visita. De lo que encuentre ahi, les cuento.

Invitado Toti cafetero
Publicado
Estimados,

Existirá algún cage más o menos bueno en San Bernardo?

La verdad yo pasé un día al Cafe de la Fuente en en paseo San Jorge y estaba digno de Green Peace...algún datito de algo bueno y entretenido?

Gracias y Saludos,

Calamardi

jajajajaja....Tambien caí con el café de la fuente. Realmente un café digno. Digno de Green Peace!!!!!

Invitado Gunner Forever
Publicado
existe el TERAPIA , en el pasaje condorito, al frente del bci

Este café ya no funciona. En todo caso, la mina que iba a ver a ese local, Carmen, una rubia muy linda, preciosa de cara, trabaja en el Reina Azul de San Antonio, de Jueves a Sábado, en turno PM.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...