Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Tour alternativo por la GSC

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Lo de "alternativo" que no se preste a confusiones,,,,resulta que este lunes 7 de diciembre no trabajaron mis musas favoritas PAOLA BRANDON del BAHIA y NORA del KAKOS Deporte,y de puro fiel entré a otros lokales de la Galería a atenderme con chikas que no conocía.

Fue una experiencia bastante satisfactoria y en los 3 casos me tocó buen cachupineo.

Primero fue en el ALI Fusión con MARIA JOSE,alta,exuberante,pelo negro tomado como Lalyta y tan risueña como ella.

Luego en el ALI Zotano con CARLA,morena obscurita.delgada con bonitas curvas,bastante dulce y cariñosa.

Finalmente en el KAKOS Micro con CAMILA,una rubia esplendorosa de blanca piel y ojos de miel,que viene del MUSAS.

Todas muy atractivas y con una atención bastante hot,como para recomendarlas.Ninguna me pidió "consumo" sino una cooperación voluntaria de 2 lukitas.

De paso vi en el KAKOS a la pantera negra VIVI,y parece que hoy era su último día de trabajo.

Salu2

Publicado

Se agradece el reporte, mire que del MARILYN, GIROS y BAHIA de GSC en AM, no salgo. No me permiten desviarme a los locales visitados por don Aldous H.

Sl2,

M.

Invitado Maldito Poncio
Publicado

Bueno el tour y el reporte kamarada...

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Invitado CapitanPlaneta
Publicado
Ninguna me pidió "consumo" sino una cooperación voluntaria de 2 lukitas.

muajajajajaa....notable!

Publicado

Tambien agradesco el reporte, hace tiempo estoy arranado en el Bahia y el Giro's, es hora de volver al safari.

Invitado Blade Runner
Publicado

Recomendación de my master...Eso es un dato calado, ir a la segura

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...