Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

A comprar diarios LA ESTRELLA...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya...mi regalona a morir..la Tania...mi musita chica.. (Pilar Roa)...esta llevando la delantera en las votacions ...(si es la mas rica..ajajjaj)

pero falta mucho... esta semana es a moriri....

Desde mañana, Jueves, 500 diarios de La Estrella de Valpo a la venta en Bar Burdel, para que la apoyen todos sus admiradores.....

Voten por mi regalona...no sean kagados...yo si estubiera en Santiago..los compro todos... jajjajaja

A apoyar a la regalona de cada uno.... BURDEL espera por entregarte el diario que quieras comprar....

11843_1305833447629_1284313219_30892505_1687997_n.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ...esta cada dia mas linda..... :birgits_tiredcoffee: (karacol...media novedad..ajjajajjajaj)

Publicado

Si amigos apoyemos a nuestras candidatas comprandoles desde mañana los Diarios para votar por las preferidas.. :winner_second_h4h:

Publicado

Chuta, yo estoy entre ella, la Romina Campos... y la Pau Pau... ahh no se a quién apoyar :laugh: :blowup:

Publicado

A mi ya me calzaron con la compra de varios........ solo me salvo si ya se han vendido todos jajajaja

Saludos

Karnal

Invitado Oliver Queen
Publicado
Chuta, yo estoy entre ella, la Romina Campos... y la Pau Pau... ahh no se a quién apoyar :laugh: :blowup:

perrito no se complike la vida y vote no por la regalona sino ke por la amiga

Invitado gasparin2kX
Publicado

:winner_first_h4h: ya tengo mi favorita!!!!!!!!, vamos que se puede!! :littleangel:

sl2

casper

Publicado
yo si estubiera en Santiago..los compro todos... jajjajaja

Y no es chiste !

SL2

Invitado gasparin2kX
Publicado

y en donde se deja el cupon?? :-S

sl2

casper

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo vote por Romina Campos y voy a comprar diarios para apoyarla el buzon esta en el Burdel???

Publicado

HOY DIARIOS LA ESTRELLA EN BAR BURDEL...Avisenle a Pocoyo que no se salvo, por hoy..ja,ja,ja...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...