Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

Avistamiento de VANESSA, la guagua de 130 cm

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele
Publicado

AMIGOS

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ LABORANDO MI DIOSA PERUANA VANESSA MEDIDAS DESCOMUNALES 130/70/130, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI LABORABA EN EL REINA AZUL EN PM DE SAN ANTONIO, PERO DE AHI MIGRÓ AL DREAMS Y DE AHI NO SUPE MÁS....

DESESPERADO....AYUDA PLEASE....

LEXSTEELE...

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Me parece haber escuchado por ahi, que estaba en el CafeTacuva de Nataniel........no me consta.

Saludos en paz!

Publicado

El colega tendrá que aplicar kamikaze para corroborar la información¡¡¡

Publicado

En Septiembre - Octubre, trabajo en "Woman" de Zenteno. pero de hay no supe mas.

Saludos.

Invitado aldous huxley
Publicado

DEFINITIVO:

VANESSA ya no trabaja más en CCP.

Me comuniqué con ella por el celular y me confirmó que ahora se dedica al noble y benéfico arte del MASAJE.

Eso sería todo...

Salu2

P.D.a algún admirador realmente interesado podría darle ese númreo por M.P.(ME RESERVO EL DERECHO DE DE CONTESRAR O NO,a pedido de la interesada)

Invitado charles1978.cl
Publicado
DEFINITIVO:

VANESSA ya no trabaja más en CCP.

Me comuniqué con ella por el celular y me confirmó que ahora se dedica al noble y benéfico arte del MASAJE.

Eso sería todo...

Salu2

P.D.a algún admirador realmente interesado podría darle ese númreo por M.P.(ME RESERVO EL DERECHO DE DE CONTESRAR O NO,a pedido de la interesada)

Hola, necesito ubicar a la vane. hace mucho tiempo no se de ella, somos viejos amigos. me puedes enviar el celular?

Invitado batmanjony
Publicado

uuuuu....masajes dijo?? ke de el telefono para ke podamos hacernos masajes con ella...preguntele preguntele

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...