Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Reporte cromagnom ABC-1

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

De trámites por el centro me di una vueltecita por dos cafés que a mi parecer tienen de las mejores atenciones:

Ika-ex Aruba: Muy buen café, me atendí con mi regalona Claudia, con ella siempre conversamos largo rato, muchas veces hasta de futbol. Allí se encuentra también Mary, en la barra donde está la máquina de café, otra niña muy simpática que creo que viene del Marilyn y una morena (una de las gemelas) según creo que por lo menos conmigo nunca hemos tenido un buen feeling, pero esto es relativo hay niñas que se inhiben ante la belleza descomunal que poseeo estilo Brad Pitt.

Luego me fui al café que está en Teatinos con Huerfanos (chucha, alguién sabe donde puedo comprar un cajón de pasas), no me acuerdo del nombre, pero es con vestidos, aquí las niñas son muy bien parecidas, me atendió una morena crespita muy agradable, conversamos de las elecciones (no confundir con erecciones), muy agradable café, poco olor a tabaco y bastante fresco (el lugar, no los huevones que habían adentro).

Mi proximo reporte lo haré en otra sección que no sea ABC-1, ya que debo hacer notorias diferencias.

Saludos

Publicado

Se agradece el reporte don Cromagnom, las titulares del Matte turno AM son Claudia, Deby, Kathy, Mary y Angie.

Esta Angie lleva bastante tiempo y antes estuvo en el local vecino del mismo pasaje, el SEXYGIRLS.

Normalmente falta alguna chica y pudo haber un reemplazo ese dia.

Rosemary esta en turno PM, estuvo de cumple el lunes y siempre es bueno pasar a saludar.

Hace mucho tiempo que no paso al BOMBAY Teatinos.

Sl2,

M.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...