Saltar al contenido
Invitado gugacool

visita a Ali ex marrón (al lado del ika marylin)

Mensajes recomendados

Invitado gugacool
Publicado

Buenas tardes a todos:

Después de una agitada fiesta de año nuevo, y de haber descansado bastante, comenzaré mi reporte, a la visita repetida al Ali ex marrón.

Turno AM

Notas mujeres: 6,5

Notas música: 7,0

Notas atención: 7,0

Llego al lugar, compro una bebida, pregunto por Jocelyn, y me dicen que está en frente, así que me atendí con ella. Obviamente me recibió muy afectuosamente, como la primera vez. Al rato, me trae el brebaje correspondiente, y comienza su jugada atención, con los clásicos movimientos que me despiertan a mi y al "niño" casi instantaneamente. Una de las cosas que me gusta de atenderme con ella, es que es simpática, no es tímida, y siempre se preocupa de mantener al "niño" contento, y no escatima en esfuerzos para lograrlo, XD.

Lo nuevo que me ocurrió aquel día lunes, fue que en mis momentos de ocio, divisé a un par de chiquillas que no había visto antes. Una morenita, de unos 1,75 mts aprox. con boobies normales, pero un filete uuuhhhh de primer corte; y también, a otra chiquilla, de 1,63 mts, aprox, rubia, pero de medidas 95, 60, 95 (siendo bien modesto en las medidas, porque cuando la vi, quedé impresionado), y además, es resimpática. A todo esto, si es posible, me pueden orientar en los nombres de estas chiquillas, y sus horarios en otros ccp, para pensar en una alternativa para mis tardes de distracción.

Bueno, este ha sido mi humilde reporte desde el lugar de los hechos.

Saludos a todos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ahí la mejor es la Marlen eso sí. Pero habrá que ver las nuevas contrataciones.

Invitado gugacool
Publicado

☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO para todos

☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░♫░░☆☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓░░░░░▓░░░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░░♥░☆☆ ♥

☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO☆ para todos

Publicado
☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO para todos

☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░♫░░☆☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓░░░░░▓░░░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░░♥░☆☆ ♥

☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO☆ para todos

jajaja que buena..jajaja

Y opino igual la marlencita es muy linda......

sl2

Pocoyo

Publicado

Nuevas contrataciones.......... me va a faltar higado con tanta nueva contratación XD

Saludos

Karnal

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...