Saltar al contenido
Invitado casada_sol

Casadita Nueva

Mensajes recomendados

Invitado casada_sol
Publicado

Hola chicos, soy una mujer madura, en busca de nuevas sensaciones. Soy casada y quiero experimentar lo que es ser una chica scort.

Me pueden decir Sol y quiero poder satisfacer tanto a ustedes como mis inquietudes.

Soy de buen nivel.....de excelente trato.....

Espero poder complacerlos.....si obvio por alguna ayuda o recompensa.... espero sus comentarios .

Besos ricos

Sol

Invitado abuelobueno
Publicado

Bienvenida Sol, y cuente lo que puede ofrecer.

Besitos. :birgits_tiredcoffee:

Invitado Papapitufo
Publicado

Bienvenida Sol pero debe darnos mas datos para poder hacernos una mejor idea de usted; una breve descripción física, otra descripción de sus servicios o fantasias (incluyendo el valor de la recompensa) y por último algún dato para contactarla, ya sea MSN o Celular. Ahora si pudiera tirarnos una foto sería mucho mejor. A la espera, mire que datos como los suyos son bastante apetecidos en esta sección.

Publicado

Esperamos su descripcion y como contactarla.

Hay que aprovechar que uno esta viudo de verano¡¡¡¡

Invitado casada_sol
Publicado

Gracias por sus saludos amores, y bueno lo unico que podria decirles es que soy de contextura mediana, pelo claro, muy buena amante. Soy de muy buen nivel social.

Me gustan los hombres caballeros, y obviamente fogosos para pasarala bien

Estoy dispuesta a complcerlos en todo. Obviamente que no cosas muy turbias (sadomasoquismo y esas cosas)

Pero si disfruto el rico sexo...

Y en cuanto a la "recompensa", bueno espero unos $40.000....

Ya enviare mi numero si hay chicos interesados.....

Besos a todos

AH, no se como subir alguna fotito mia que me saque.

Publicado

No estaría mal saber que tan madura, y por ser una aproximación de la contextura, además saber si el oral es con / sín; y sí además hay americana de por medio.

Sí también existe la posibilidad de atacar por el camino de tierra, y si esto significa "Adicional" en la recompensa.

¿Horarios?

Eso¡¡¡¡¡¡

Invitado Ovnitetera
Publicado

x favor que estas supuestas señoritas que empezaran a abundar primero se contacten con la moderacion antes de hacerse pasar por Amateurs o Undergrounds.

Ya le envié MP a la supuesta.

Invitado casada_sol
Publicado

Hola chicos, el otro dia puse un comentario y lo tengo borrado no se por quien...

bueno.....como le scontaba mi idea es comenzar a incursionar como una nueva chica scort...soy casada y madura..teno 41 años...muy dispuesta a pssarla bien

lo unico que les pedire me llamen solo durante la semana desde las 9 a las 7 de la tarde....

ya ssaben hijos y marido...

espero sus comentarios...a los que me dejen sus mensajes les dare mi telefono...

besitos

Publicado

Yo al menos preferiría que dieras MSN, para evitar jugarretas. Esto huele a pitanza.

Invitado casada_sol
Publicado

Chicos, no es ninguna pitanza..los que me dejen su mensaje en privado recibiran mi repsuesta...si quieren mi msn o bien si quieren salir .y acordar algo...le doy mi cel.

un besito a todos

Invitado casada_sol
Publicado

Hola, quiero agradecer a los chicos que me han llamado y escrito....

Le quiero contar que mañana tengo mi primer cliente...espero hacerlo bien...

Les mando un besito a todos...y ya saben los interesados escribanme y les doy mis datos...y para los que me van allamar por favor solo en la semana y desde las 9 hasta las 7 de la tarde..

Besitos

Invitado Gma_Daddy
Publicado

quien?... cuando?.... donde?... cuanto?.......

la falta de informaci[on puede crear confusion....

Sole Oneto

Sol la espoza de Douglas

Sol... mi vecina

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...