Invitado xxxxxxxxxxx Publicado 3 feb 2010, 21:44:15 Publicado 3 feb 2010, 21:44:15 Lamentablemente mis ultimas incursiones en el mundo estokeril han sido bien maoma nomas, asi k tome la decisión de no hacer más kamikazes y dejar esa tarea para otros. Ayer fui a ver a verónica de sexo, por la descripción que sale y las fotos que se ven yo jure que estaría en el paraíso. http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=17...ujeres%20Silver La cosa parte media tranfuja al momento justo de abrir la puerta, la mina habré la puerta escondiendose detrás de ella, lo que me pareció normal por lo vecinos, al entrar al living siento la puerta cerrar y al dame media vuelta me encuentro con algo muy diferente a las fotos, como si se hubiera dado un baño a tina de pilas chinas y a un solarium de luces halogenas. Definitivamente es la mina de las fotos pero con una cesión de photoshop impresionante. Se acerca muy rápidamente y me agarra el paquete, me lo sobajea con la rodilla y me da a conocer muy bien sus tetas, me lleva hacia la pieza, (dp chiko 2 ambientes, pieza y living) algo desconcertado ya que es primera ves que me pasa que la mina es tan diferente a las fotos, me quita los pantalones y un mamon de yegua s/c fuerte que me dolia pero un dolor "agradable" jaaa todo esto en los primeros minutos. Luego de esa introducción me dice que cancele, yo recogiendo los pantalones pa buscar la billetera pensando en irme, me doy cuenta que ya tengo las 30 lukas en la mano. la mina las recibe y las deja encima del velador. Luego sigue con esa boca de aspiradora power5000 y me pongo a pensar en que cague ya me quede en el departamento voy a tener que aperrar... Pensando puras weas me doy cuenta que la mina me esta mirando mientras chupa que chupa y el amigo ya estaba como tuna me acuesto completamente en la cama le pone el gorrito y venga pa riba... a pesar de todo era una muy buena atención pero la vieja dista mucho de las fotosss, luego cuando estábamos a lo misionera yo seguía pensando en que pasara rápido pa irme luego de ahí.... Mientas estaba en otro mamon me doy cuenta que en VERDAD no quiero estar ahí, y como estaba puro pensando en irme cuando pego "grito"... No, para... y la mina se asusto "¿que paso? muy brusco?", ahí yo quede padenro, chucha que wea digo pense. Dejemolo hasta aqui nomas le dije, pero por que me dijo...y no queria decirle que la encontraba horrible, asi que meti a la polola. "pucha sorry, es que me puse a pensar en mi polola" La vieja se para, toma la plata del velador va al living y vuelve. "Pucha que lata no teni que traer a la polola a este lugar y blablabla." yo sigo con mi chiva hasta que termino de vestirme y arranco del lugar. Datos generales Nombre = Verónica Edad = dice 34 yo le pongo 6 más minimo. Internet= Sexo http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=17...ujeres%20Silver Costo= 30K, Ubicación= Agutinas/san antonio Lugar=Depto Conserje= no Fono= 9. 404 7791 Horarios= 10 a 22 Comunicacio= ameno Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65, Contextura = 3, no es gorda pero es fea muchas estrias, piel flasida, caida... hahaha por que me quede Cara = 1 horrible de cara, una ensala de dientes, mcuahs arrugas, me imagino por producto del sol en sus tiempos Nivel de Phothoshop= 100% Trato = 6,0 Besos = no se, no quiero saberlo Tetas = 2 caidas Culo = 2 caido Mamon = 5,0 Movimientos pelvicos = nose no estaba atento. Calidad de sonido= n/a Ambiente = 4 Atención= 3, tiene mucha iniciativa, literalmente me commio. Promedio Final =-3 Pucha es de esas viejas que cuando veo por la calle nicagando pienso en tirarmela y a esta literalmente le pague pa que me comiera uno rato.
Invitado Canna Publicado 3 feb 2010, 22:18:30 Publicado 3 feb 2010, 22:18:30 Amigo Daniel... La señora de más de cuatro decadas la hizo la travesura al travieso. Con el respeto que Usted se merece, deme la posiblidad de hacerle una pequeña sugerencia: Sí la señorita no es de su agrado, Usted le expresa muy cortesmente que por ahora no se quedará, que lo que vio en Internet le parecio otra persona, pero que no importaba. Sí la musa se pone cuatica, digale que lo deje terminar de hablar... y que por la molestia que le ocasiono Usted a la señora meretriz le dejará 5M de propina. Es una manera digna de salir de un lugar turbio sin gastarse 30M y coger con una mina penca. Se ahorra 25M y de paso un mal rato. En todo caso mi segmento es de 18 a 21, de 20M a 40M y las incursiones en un 85% han sido positivas. El tema es que tengo una polola de 21 que esta muy buena. Entonces uno se pone exquisito y no quiere coger cualquier cosa. Se agradece la información para no incluir a la señora en la agenda. Canna
Invitado Anteros Publicado 3 feb 2010, 22:28:26 Publicado 3 feb 2010, 22:28:26 colega, permitame disentir de su evaluación, solo basandome en lo que ha escrito: 1) Si usted encontró a la minita fea o muy diferente a la de las fotos, aplica media vuelta y chao 2) Evalua la atención con nota 3, siendo que confiesa que la mina lo antendió bien 3) Por lo menos en mi caso, si me lo estan chupando, me importa bien poco que sea fea jejeje 4) La minita tiene razón, la polola, esposa, amante o cualquier cosa... se deja afuera, por lo que concluyo que la mina lo cachó, porque muy wueona su chiva 5) Hay que mantener la objetividad, en la pagina de sexo.cl dice clarito las medidas y la edad, era obvio que no se iva a encontrar con una diosa... y la nota que puso como promedio final hace referencia a la perdida de la objetividad de su parte. Y no entiendo porqué no pegarse mas kamikazes, si la gracia del KMZ es justamente esa, el nerviosismo de saber si vas a descubrir un datazo o te va a encontrar con un guatazo... hoy le toco guatazo que sigan los kamikazes!!!
Invitado Pepe.. Publicado 5 feb 2010, 13:08:12 Publicado 5 feb 2010, 13:08:12 Pucha que lata su experiencia Don Daniel. Ya los colegas le dieron las recomendaciones. Recuerde un clavo saca otro clavo!
Invitado tux_reloaded Publicado 5 feb 2010, 14:42:08 Publicado 5 feb 2010, 14:42:08 aperrado == compa, se agradece por el dato, bueno == por 20 lks nica me tiro a un kamikase. pero se agradece su gestion saludos.
Invitado Nightcrawler Publicado 5 feb 2010, 22:11:33 Publicado 5 feb 2010, 22:11:33 jajajajajaja que manera de matarme de la risa cuando dices "...luego cuando estábamos a lo misionera yo seguía pensando en que pasara rápido pa irme luego de ahí...." = por 30 lukas pa KMZ no es tanto, en todo caso eso de darles 5 lukas porque no les gusto nunca. Si veo una mina y no me gusta nada con ropa, sin ropa se pone mucho peor asi que viro al toque... y bueno si ya estabas culiando por ultimo le pones una bolsa en la cabeza y al parecer como la describio era bastante perra pa sus cosas asi que deberia haber aperrado no mas y de verdad pensar en otra mina por ultimo un oyo es un oyo y las 30k ya estaban.
Invitado Emx Publicado 5 feb 2010, 22:14:30 Publicado 5 feb 2010, 22:14:30 Colega Daniel, de seguro su informacion le sera util a alguien, asi que no pierda el espiritu kamikaze Se agradece su informacion Igual se la tiro, pero deberia haber cachado como era la mina, 34 años, y con esas medidas¨ ¨Saludos