Saltar al contenido
Invitado Don King

Señores Legionarios y amantes del Webeo

Mensajes recomendados

Invitado Don King
Publicado

Acogiendome a las normas del ministerio de Salud les presento la nueva forma de Saludar.

4018813nuevo-saludo.jpg

jejejejeje.

Publicado

Ya me han saludado, y tambien he saludado mucho¡¡¡

Jajajaja

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Hay Ke Puro Hacerle Kaso A Las Nuevas Normas de Cortesia...jajjajaja

Invitado Blade Runner
Publicado

Con todo entusiasmo, me sumo a esta noble iniciativa...

Invitado don_nadie
Publicado

hay varios lugares donde los clientes somos saludados de tan sana manera...de hecho me voy a uno de ellos....adios

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo que nuevamente se comete un error con la forma de saludo ya q esta es la forma correcta de saludar entre un hombre y una mujer pero nada dice esta normativa respecto del saludo entre dos varones. y claramente puede ser malinterpretado jajajajajaja

Invitado ganitius
Publicado
Yo creo que nuevamente se comete un error con la forma de saludo ya q esta es la forma correcta de saludar entre un hombre y una mujer pero nada dice esta normativa respecto del saludo entre dos varones. y claramente puede ser malinterpretado jajajajajaja

shuuuuu, tiene toda la razón, no toy ni ahí que mi compadre mañolo me ande saludando así, es más, le saco las rexuxa....ahahahahahahahahaa

Invitado rommelss
Publicado

Se acoge la nueva normativa para saludar a las feminas... pero ni cagando los saludos a ustedes asi...... de lejos no mas

Invitado Don King
Publicado

shuuuuu, tiene toda la razón, no toy ni ahí que mi compadre mañolo me ande saludando así, es más, le saco las rexuxa....ahahahahahahahahaa

Como soy Ka, obviamente entre machos la situacion es absolutamente distinta, bastara con un hola compadre, ahora si usted quiere saludar asi a m11, es su problema, jajajajaja.

Invitado Maximo Gladiador
Publicado

nada d emal esta norme me acojo a ella hay que cuidar la salud pero para uds de lejito hola compa no mas jajaj

saludos

Invitado kafetero azul
Publicado

Shiii yo ponia la nota de alerta numas y al final es mi vida OK

Publicado

jajajaja Ka fue por lana y salio traskilado XD

Saludos

Karnal

Invitado kafetero azul
Publicado

Shia ya dije ya po si es mi vida numas que se meten ustedes ademas apatotados ahhhh

Publicado

es que la frase era pal bronce po k dejaste la pelota boteando.

saludos

Publicado

venia con mucho efecto esa pelota jejejejejeje.... jejejeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...