Invitado jpinto Publicado 8 feb 2010, 23:24:32 Publicado 8 feb 2010, 23:24:32 Permiso señores Vengo de ver a la srta ZOE y me dejo maas que satisfecho, más que agotado, eternamente agradecido. La srta. Zoe es un ángel, es simpática y tiene un cuerpo de miedo, en un principio como estuve esperando como una hora, me condicione para plan B pero justo me llamo y cuando la vi me confundí con la otra niña, un enredo de caras en mi cerebro. Mis disculpas a ZOE por no ver que es realmente ella las de las fotos. NOMBRE: ZOE Edad : 26 Estatura : 1.60 Medidas : 90-62-90 Costo= 35.000 la H Nacionalidad = sorry, me dijo y se me olvido (en ese momento se saco el sostén) Ubicación= providencia Lugar= su dpto Tipo= parque Bustamante Conserje= si pero ni mira Fono : 7 6733813 Horario : FULL TIME Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es de alto riesgo Contextura = cerca del 7.0 flaquita con curvas Cara = 6.0 es linda. Yo me confundí pensé que era otra niña, pero certifico que es la misma cara Nivel de Photoshop= 10% es la misma de las fotos. En algunas se ve mejor en persona. Trato: 7.0 Excelente. Simpáticas Besos = 5.0, pocos , nos dedicamos a las otras bocas. Tetas = 7.0 tamaño medio y un peson que te deja loco. Culo = 6.8 bueno, paradito y suave. Pussy = 7.0 suaves, depilado y se moja de una manera. Mamon = 6.0 s/c algo falto. Movimientos pelvicos = 6.5 se manejan bien, y se pone violenta. Calidad de sonido= 6.5 gemidos en esterio. La llame como a las 5 pero estaba ocupada y espera hasta las 6:30, a punto de aplicar plan B, me llama y llego a su departamento, la mina es agradable y te trata super bien. Lo mejor es que tiene un cuerpo delgado pero con buenas curvas, sus pechos son de lo mejor y el un pezón paradito, para puro morderlo Una vez que te agarra entre sus piernas no te suelta, no dure nada, para la segunda patita estábamos agarrando vuelo pero me falto tiempo. 100% recomendable y volvería a penas tenga plata. Lamento ser tan breve pero me tengo que ir
Invitado Pepe.. Publicado 9 feb 2010, 12:52:55 Publicado 9 feb 2010, 12:52:55 Que bien Don JPinto al final pudo realizar su incursión. Por las notas es claro lo paso bien. Tan asi que le gustaria volver. Que habrá faltado en ese mamón...?, lo bueno que fue sin plástico.
Invitado el topo Publicado 9 feb 2010, 19:51:18 Publicado 9 feb 2010, 19:51:18 chhu...y qioen es ella...donde vivie?
Invitado el topo Publicado 9 feb 2010, 19:53:07 Publicado 9 feb 2010, 19:53:07 recorcholis...ahora caí. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...zoe-t95807.html no quedo muy contento?