Saltar al contenido
Invitado Markitto

"Pajita en el Baño"

Mensajes recomendados

Invitado Candyman77
Publicado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPA DISCULPE KE LE DIGA ESTO PERO TE PASO POR CALIENTE NOMAS Y CON ESAS LUKAS NO TE ALCANZA NI PA' AGARRARTE UN CONEJO JAJAJAJAJAJA :birgits_tiredcoffee:

Invitado Chunchule
Publicado

notable! ha sido el mejor reporte que he leído jajajaj

:birgits_tiredcoffee:

Invitado Blade Runner
Publicado

Yo lo sigo leyendo, me sigo riendo y preguntándome "¿Pero que diablos?"

Invitado Desconectado/Ever
Publicado

No será posible un post, un tema, cuyo contenido sea "Derechamente de Históricos"

El socio creo que da para esa galería la silla de ruedas, el chupapatas (lo lei) pero mencionan otros que estan a la altura, que el Olimpo se digne a crear esta categoría de lo Freak

Publicado

Socio y por siaca le habra tocado alguna tetita a la mina por ultimo...jajajajaj me rei mucho

Invitado lektorlek
Publicado

ta bueno me rei harto,,,

me acorde de esa series de chistes que uno va a una casa de esas con poca plata y te muestran la lista de precios..

que dice mas o menos asi...

- cueva del milodon $10.000.

- chupon atomico $8.000.

- ñeeeeeeeeee $ 5.000.

- hagalo usted mismo! $4.000.

jajajaja..

pucha amigo, creo que le hubiera salido mas barato hechar la pulenta.... jajaja,, al menos ahi le dan factura...

jajaja...

Publicado

Pasé por aquí y leí esto, pucha usted me alegró la tarde, no he parado de reirme, vaya al HOMECENTER y compre la revista HÁGALO USTED MISMO.

:spacecraft:

Publicado

en realidad, notable de lo mas freak que he leido....y puta que he leido¡¡¡¡¡¡¡

Invitado El Gladiador
Publicado

Propongo a los honorables del foro cambiar el nombre a la mal nombrada pajita po el nuevo nombre de EL 4 LUKAS Con eso nos recordaremos siempre de este estimado...............salu2

Invitado black boy
Publicado

SEGURO CANDIDATO A LO MEJOR DE LA DECADA, SI ES TAN FREAK LA HISTORIA QUE BIEN MERECE LA CREACIÓN DE UNA CATEGORIA ESPECIAL PARA INCLUIRLO.

Publicado

Dramatica con tisnes Graciosos su Vivencia Kamarada.

Menos Mal que la chika no le ofrecio un Flip-Flap.

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

Utaaaaa Markito, me he cagao de la risa con su desgracia, pero vea el lado positivo., Al menos la srta. no saco la que cuelga escondida entremedio del colaless y se lo mando a guardar. JAJAJAJAJA

sL2

Invitado Duro de Matar
Publicado

JUAJUAJUAJUAJUAJUA, puta ve lo que pasa por caliente iñor ajajajajajajajajaja

Publicado

POSTULEMOSLO AL SANTIAGO EN 100 PALABRAS!!!

una de las mejores historia cortas que he leido.... toda una experiencia y un ejemplo de como el chileno ante la adversidad... se las arregla con lo que hay "a la mano"

Invitado Don Patrangas
Publicado

compagre, la experiencia mas penosa de todas, no conozco otra peor.... de verdad compadre ya pago todos sus pecados con esa...

Publicado

Ja ja ja ja ja .. :laughing1:

Que manera de cagarme de la risa ... ja ja ja !!!!

Este relato merece un premio....

Invitado Maximo Gladiador
Publicado

las cago jajajajaj weon que manera de reirme jajajajajaja weon

hay que estar muy Kaliente jajajajaja

lo felicito amigo mio

saludos

Invitado Greven-Ilvec
Publicado

lo unico que puedo decir es tepasaste jajaja que manera de reirme con la situacion jajaja

Invitado Maximo Gladiador
Publicado

la msima cara pero cuando vio la mina jajajaja

papel_higienico.jpg

Invitado Perturbado
Publicado

Jajajaja notable socio, tengo un amigo que siempre decía que hay que contar las ganadas y las perdidas también... tal como en su caso,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Invitado Demetrio ½
Publicado

Despues de ver tanto sufrimiento en las noticias, al fin me cago de la risa. Gracias!!!!

Y compadrito, juéguese un loto con el Nº4. Yo creo que va fijo, pero sin calentarse.......

Publicado

la kgo, jajajjajaja notable historia, ese cafe se va al dicom cafetero

Publicado

mi compradre no le tiene miedo a nada despues de esta wea jajajajaa

Publicado

Jajajajajajajjasjsja

N-O-T-A-B-L-E

...pero por favor no la repita amigo o perderá el interés por las mujeres

:mf_fartnew2:

Publicado

aguante kolega, y ojala se le acabe la malacuea!!

Publicado

Este post no hay que dejarlo morir, ya que es todo un hecho anedoctico¡¡¡

Muy real, y muy deviertido¡¡¡¡

Publicado
no me dice la mina como no pagaste las 5 lukas, tienes que corrertela tu mismo, queeee!! dije, 4 lukas por correrme yo sólo la paja, tienes que pagarme tu a mi le dije, por ver este pedazo de carne,

JJaaajajaj MARAVILLOSO

Que se cree esa mierda... Mire que mandarmelo a pajearse al baño...y ademas le cobro 4lks

jjajaja supongo que el cobro de las 4 lks fue por el concepto de uso de las instalaciones..jjajajaja

Atte

Publicado

INCREIBLE!!! la experiencia compadre...creame que somos muchos por aca que entendemos perfectamente su situacion...

con el post me hizo recordar cuando me dieron once (lechesita calientita...parece que habia sido mamá hace poco la señorita) en el PETER PAN...pero esas son otras lides...

favor de hacerlo cafetero Kamikaze del año...!!!!!!

Publicado

No se si reir o llorar.

La verdad es como medio deprimente el post.

jajjajajjaj..... mejor me rio.

Sl2.

Publicado

no me abre la pagina

www.porcalientetepasa.cl

Publicado

queria ver si la señorita es la misma que me vendio un masaje autoaplicable...

Publicado

ajajajaj esa si es una experiencia kamikaze ,,,... shuuu mala cuea no mas pero muy valiente de tu parte haber contado esto es lejos lo mas freak q e escuchado en mi vida...

Publicado

jajajaj...nuevo producto...

KIT Manual Autoaplicable $4000

Accesorios:

- Foto referencial del mosntruo de la puerta de Mordor.

- Lavamanos

No se aceptan devoluciones!!!

Publicado
con el post me hizo recordar cuando me dieron once (lechesita calientita...

...de a poco se van conociendo nuevas historias.

...Kit Manual Autoaplicable :lmfao:

Publicado
Don MArkitto, debo decirle que su post pasara a ser un mito urbano, algo asi al chupapatas.

Don Este... dejeme decir que:

1. Con esta historia he llorado de la risa..., esta para recomedar este cafe a un amigo muy caliente.

2. Lo del Chupapatas... una vez tomando un express en el ali baba (GSC al lado del sencillito) la cafetina me dice "yo no atiendo a este viejo cul... más encima te ofrece plata por chuparte los pies"...

Saludos :birgits_tiredcoffee:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...