Saltar al contenido
Invitado Otto_von

pamela

Mensajes recomendados

Invitado Otto_von
Publicado

Ayer estab con pamela: y me mande un tremendo remezon con la mina: Con decirles amigos contertulios, que me hicieron callampa mi tula, uffff fue tan rico la cosa, que valio la pena la replica, la mina se socabo de puros movimientos teluricos que afecto la alcoba, con decirte que con un grado 3º la cama se hizo mierrrrda: Ustedes quisieran ver como quedo destruida esa pobre caaaaama: La pamela con decirte que quedo sin ni uno y en pelota: Pobre mina que tuve que darle un palo para su sustento: Desues del tremendo remezon se dirigio al pais para darles explicaciones, con decirles que la pamela se atraganto con tanto ligurio en la boca que incluso se llego a atorar con la tremenda metralleta. Buenos amigos gracias por la gran historia.

Saludos

Trofeo de Guerra

Invitado Perturbado
Publicado

Socio, comprendo su entusiasmo pero al menos informe que Pamela¡? y si no fuera musssshhho la tablita correspondiente...

finito no¡?

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Invitado arie_recargado
Publicado

digo lo mismo, tantas pamelas que hay.......,

tirese la tablita y detalle correspondiente

Publicado

rocazo favor editar este post o cerrarlo..

no podemos festinar con ese tema (me refiero al titulo) no es un chiste menos hoy en dia.

ademas para que hacer un reporte asi perrin si no dejas claro quien es...demasiado vago.

Nota de Rocazo: toda la razon, se edita el titulo

Invitado Val Venis
Publicado

me extraña otto von este palido post....ojala de noticias a la brevedad o que cierren el tema....saludos....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...