Saltar al contenido
Invitado karnal

Super MB - LEK ayuda a Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Así estimdado... como todos sabran nuestro país se encuentra herido, nuestros compatriotas necesitan nuestra ayuda, muchos de ellos familiares y amigos del foro... por eso LEK no podia ser menos y se algunos de nuestros camaradas de masajes han gestionado una iniciativa para ayudar...

mayores de telles por aca -----> SUPER RIFA - LEK AYUDA A CHILE

Los premios con buenos.... pero la idea es ayudar en lo que se pueda... vaos a demostrar que somos una maKina

Saludos

Karnal

Invitado black boy
Publicado

Como soy escéptico, prefiero ayudar a los damnificados del terremoto por los canales formales, cruz roja, teletón, hogar de cristo, un techo para chile y caritas, lo importante es asegurarse que la ayuda llegue oportunamente a quienes más lo necesitan.

Invitado RedSnake
Publicado

mmm.. prefiero ayudar x otro lado.. aunk esta buena la iniciativa

Invitado Rurouni68
Publicado

Interesante la iniciativa. Agendado...

Salu2.

Publicado

Cada quien ayuda como cree o estima mas conveniente... lo importante es ayudar a quienes lo necesitan en estos momentos complicados...

A modo personal.. mas encima la rifa esta bien filete como para perdersela... los premios para que decir....

Saludos

Karnal

Publicado

Bueno como siempre es mejor criticar antes de leer , aclaro

y me molesta profundamente su insinuación

Como soy escéptico, prefiero ayudar a los damnificados del terremoto por los canales formales, cruz roja, teletón, hogar de cristo, un techo para chile y caritas, lo importante es asegurarse que la ayuda llegue oportunamente a quienes más lo necesitan.

1.- yo doy fe de esta mini campaña

2.- esto nace de las masajistas perro y sus ganas de ayudar en forma desinteresada, con su trabajo.

Ya lo hicimos en menor escala para la Teleton. Ocupen buscador

3.- El tema es publico y se canaliza con una simple boleta de deposito fotografiada y subida donde corresponde. Con testigo y todo el cuento. Si usted quiere puede sumar todo lo que sale en el post de la brika y luego lo cuadra.

4.- si no le gusta mejor quédate callado y ayuda de verdad, yo por mi lado A ya estoy ayudando a la cruz roja y la campaña de ropa del mega.

a todos los demás gracias por el apoyo y su ayuda las chicas se lo agradecen.

Saludos El Oso

Publicado

un pequeño ejemplo de las 14 atenciones que se sortean

MARIAN

marian16.jpg

ANABELLA

Anabella1.jpg

Javiera y Cony

dualjyc05.jpg

SensualQuality

Sofy2.jpg

Terciopelo

nati03.jpg

Invitado Rey de Copas
Publicado

UFFF... Yo no la pensé dos veces... y me puse con mis numeritos...

Por el Lado A he ayudado en el Hogar de Cristo... y a la espera de Don Francisco para

apoyar también a la teletón...

Sl2 RDC...

Pd. he participado en sorteos de otras Brikas y doy fé que es todo transparente...

Invitado Rurouni68
Publicado

Sirve pronunciarse como hombre de fe? Está ok la rifa, imposible resistirse a ayudar.

Salu2.

Publicado

MP enviado....

faltan pocos numeros para llegar a la meta... avmos que se puede

Saludos

Karnal

Publicado

JANNO pago transferencia N° 2208, 2209 ($4.417)

Publicado

Para todos lo que compraron un N° de esta rifa... les comento que esta se tirará hoy...

Mayor info

LEER AQUÍ

Saludos

Karnal

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...