Saltar al contenido
Invitado Emx

Ex Café The Boss, ahora "Angeles"

Mensajes recomendados

Publicado

El día de ayer pase por ese sector de Teatinos y pude observar el cambio de nombre, sin embargo, no tuve el tiempo de pasar a ver como esta el local¡¡¡

También en la misma oportunidad, en la entrada del Café "Private" pudo ver en la entrada a una de las trabajadoras en usando unas licras ajustadisimas, que denotaban sus prominenetes caderas.

Aqui si que me hago el tiempo de pasar a ver, ya que mi mente perversa enpezo a maquinar escenas xxxx

Jajajaja

Saludos¡¡

Invitado Blade Runner
Publicado

Yo menos...alguien que haga el esfuerzo...

Publicado

Estimados colegas cafeteros

Hoy en la tarde estuve en este cafe en turno PM y quede muy satisfecho con las feminas: dos morenas flaquitas y un chocolatito, con quien me atendi. La negrita es entera rica, flaquita y durita, con un culito hecho a mano, y muy buen movimiento de cadera... es media porfiadita de caracho, pero sus labios carnosos me calentaron igual...

Se los recomiendo!

:mf_bleughyellow:

El día de ayer pase por ese sector de Teatinos y pude observar el cambio de nombre, sin embargo, no tuve el tiempo de pasar a ver como esta el local¡¡¡

También en la misma oportunidad, en la entrada del Café "Private" pudo ver en la entrada a una de las trabajadoras en usando unas licras ajustadisimas, que denotaban sus prominenetes caderas.

Aqui si que me hago el tiempo de pasar a ver, ya que mi mente perversa enpezo a maquinar escenas xxxx

Jajajaja

Saludos¡¡

Invitado Patolin...
Publicado

Y cual seria la direccion exacta del templo?

Publicado

para los q quieran ir a darse una vuelta al angeles, esta en teatinos con rozas, frente a los departamentos vereda oriente, y no siempre estan las mismas cafeteras, cambian muy seguido, algunas parece q vienen del desierto con el consumo no les dura mucho, pero el perreo es bueno

Publicado

Por favor...la direccion jajajajajajjaja

No lo ubico.. :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

NOTA: alguna rubia ..??? jajaajajajja

Publicado
Por favor...la direccion jajajajajajjaja

No lo ubico..

sl2

Pocoyo

Teatinos con Rosas, esquina suroriente, hay una pequeña plaza¡¡¡

Publicado

El antiguo y original Yanis... hace ya harto tiempo de eso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...