Saltar al contenido
Invitado Emx

Lo Llamaré Tour Ka - Ka

Mensajes recomendados

Publicado

Lo llamaré tour Ka - Ka por que incluyo algunos lugares Kamikaze, y unos Kadeneros

Kamikazes en AM

Café Private (Teatinos con San Pablo)

Al medio día solo había dos niñas trabajando, una falquita de nombre Stephany y una señora.

La flaquita salva, pero me lateo con su conversa así que no aplique consumo de la niña, solo mi consumo 1k y propinas 1K, y hasta la vista Baby¡¡

Café Angeles (Teatinos con Rosas)

Solo una niña trabajando, de nombre susan, pero lo mismo, su conversa me lateo así que solo tome mi bebida y partí.

Al parecer en estos dos locales el asunto se pone bueno en horario PM.

Private se encuentra abierto de lunes a sábado de 10:00 AM a 10:00 PM

Angeles, Idem

Después partí al IOL a visitar a la Nathy, siempre rika. De ese turno mi unica preferencia es ella, aunque las demas también estan bien.

En PM

Alí 1, aquí pase a visitar a la chocolate caliente de la "Gina" (ecuatoriana), tremendas curvas, y tremendas bubies. Esta morena siempre me deja alterado¡¡¡

Del resto de las integrantes de ese turno en el Alí 1, habría que preguntarle a Methos; que estaba en la barra de enfrente maltratandose¡¡¡

Eso!!!!!!

Invitado Blade Runner
Publicado

Que lata que la primera parte del tour haya sido tan fome; En todo caso, la arregló con una segunda parte tan buena..Aplausos, socio, aplausos...

Publicado

Asi es, el ALI 114 PM es una excelente opcion, buen aire acondicionado, lugar agradable y buena compañia.

Hoy lunes estaban Marjorie que luce un regio peinado colorin, Lorena de bello bikini latex-rojo, el regreso de Gina, mas una chica rubia de reemplazo.

Camila y Mary faltaron y Paloma iba a comenzar mas tarde en el turno.

PD: Buen reporte estimado, algo griton, pero buen reporte jajajaja.

Sl2,

M.

Invitado kafetero azul
Publicado

Oiga mi cuate pinche cabron la Gina sera la mesma que estaba en el ali 1 hasta hace poco?????

Publicado

jajaajaja tratalo de tu no mas..... si es la misma Gina!

Sl2,

M.

Invitado kafetero azul
Publicado

No mames buey gracias es reka la negra chocolatin y muy traviesa la muy curvilinea

Publicado

Según me conto la zita "Chocolate Caliente" estubo desde octubre de vacaciones en su tierra; ahora volvio a trabajar con todo, todo, lo que tiene¡¡¡

Jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...