Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

Escorpios

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

Estimados, hoy fui a mentado cafe y me atendi con VANESA....uf 130-80-120..................ni les cuento. mejor vayan a verla......el lugar todos lo conocen , no tengo para que hacer descripción

Vuelvo mañana mismo pero con un pantalon mas comodo y oscuro....jejeje

Invitado fernandote
Publicado

Buena Padrino!!!..hace tiempo que no visito el Scorpio..desde que gano Alejandrita!!!...Ojo con el evento del D.... Saludos!

Invitado Elpadrino
Publicado

cual evento? donde.? si quiere mee xplica por MP

Invitado Cafetero_Solitario
Publicado

Estimado elPadrino, en que turno serìa ?

Invitado Elpadrino
Publicado

TURNO AM.............y ojala vayase bien al fondo..jejejejejej

Invitado kfetero Independiente
Publicado

está muy interesante el Scorpios en ambos turnos...eh eh eh

Invitado kfetero Independiente
Publicado

Invitado El Carnal7
Publicado

Donde queda ese palacio ??

el Duro 1670

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Parece Ke Hare Kaso e Iré a Darme Una Vuelta Por Esos Lados.....!!!

Publicado

como que me acorde de un forero que era amante de esas bubies y que siempre la buscaba, yo me acuerdo de conocerla del tormenta y varios salieron arrancando en la semana del kafetero en 10/7 hace hartos años atras

Invitado CapitanPlaneta
Publicado
como que me acorde de un forero que era amante de esas bubies y que siempre la buscaba, yo me acuerdo de conocerla del tormenta y varios salieron arrancando en la semana del kafetero en 10/7 hace hartos años atras

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cresta un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

el Duro 1670

Aplique lupita, y vealo en el listado de templos, pero por esta vez le digo, Teatinos pasado Compañia, vereda occidente, esto es en la cuadra maldita

Saludos y aplique lupa para la próxima¡¡¡¡¡

Publicado

el Duro 1670

Aplique lupita, y vealo en el listado de templos, pero por esta vez le digo, Teatinos pasado Compañia, vereda occidente, esto es en la cuadra maldita

Saludos y aplique lupa para la próxima¡¡¡¡¡

Le falto decir que es pasado compañía llendo de sur a norte, ó para que se entienda mejor desde Alameda hacia Mapocho¡¡

Eso¡¡¡

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cresta un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I read dead people !!!!!
Invitado Solinvictus35
Publicado

Ayer pasé como a las 11 am y la esperé 20 minutos, no llegó,

así que imagino que para más seguridad de sus seguidores a medio día es perfecto para encontrarla.

saludos cordiales

Solinvictus35

Invitado Patolin...
Publicado

Por lo que tengo entendido, ella esta entre 11:00 y 17:00 hrs...aprox.

Saludos

Invitado bullanguero64
Publicado
Yo fui ayer al mencionado templo y me atendí con la Sugey, negrita más rica. Hace timepo que no la veía y sigue igual de buena y guena. No es de mis cafés habituales, pero asonma como una muy buena opción de entretención
Publicado

alguien me podria indicar donde queda el mentado cafe?

gracias

Publicado

gracias

En teatinos 4XX, le sale mas facil, en el inicio del foro de los CP, sale un link que dice "Listado de Templos en la Region Metropolitana" Y BUSCA hay la direccion de este templo del saber, si no conoce santiago, le recomiendo www.mapcity.cl

Saludos..

Publicado

gracias

En teatinos 4XX, le sale mas facil, en el inicio del foro de los CP, sale un link que dice "Listado de Templos en la Region Metropolitana" Y BUSCA hay la direccion de este templo del saber, si no conoce santiago, le recomiendo www.mapcity.cl

Saludos..

ok, gracias, voy a buscar el link

Invitado kafetero azul
Publicado

y esa Sugey es una negra grande de Rep Dominicana que antes trabajo en el gatas por ser?????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...