Saltar al contenido
Invitado casanova72

Carlita Mamurris (galeria de los peluqueros)

Mensajes recomendados

Invitado casanova72
Publicado

Cortito y rapidito, existen tres misses, Colombia, Ecuador y Rep. Dominicana, miss Peru Post Natal, todas ateienden como miss Peru, Miss Colombia exquisita en todo sentido, delantero y trasero. Los que quieran emociones importantes dirijanse ahí, atiendanse con cualquiera de las tres (Rep. Dominicana un poco gordis pero muy simpática). Les repito no se arrepentiran, aparte la dueña es muy simpática y estan tratando de entrar bien y fuerte en el mercado, los que se atienden con miss perú, prueben el sabor de otros paises hermanos latinoamericanos.

Tabla

Atención 7.0 tirado a 10

Local Feo pero no importa por la atención

Musica la de siempre.

Consumo $2.000.

Conversen con las misses para una linda y prospera atención.

Invitado El Carnal7
Publicado

LAS CORDENADAS DE ESTE LUGAR, CUALES SERIAN???

Invitado ^AlEx-_-sTrAnGe^
Publicado

hay que ir a ver que onda, y fahcada del local??? es el unico de esta galeria??? no cacho =P

Publicado
YO NO HE IDO A LOS TEMPLOS UBICADOS EN ESA GALERIA,, AL IGUAL Q EL SOCIO Q ESCRIBIO MAS ARRIBA IGNORO CUANTOS HAY EN ESE LUGAR
Invitado bullanguero64
Publicado

me imagino que entre los tantos cafés de esa galería, es el que se llama como este post, o no?

Publicado

Cual de todos los locales de la galeria, plis coordenadas.

Saludos.

Invitado Superlaji
Publicado

Hay como tres cafés en esa galería Mister... cual es?

Invitado aldous huxley
Publicado

Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

Invitado Blade Runner
Publicado

Mmm...Creo que doy con ese local por la referencia "feo"...

Creo...

Publicado
Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

Invitado lobitoloc
Publicado

Salu2

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...

Publicado

Salu2

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...

Para nada lobito, a no ser ke tengas muy buen estomago, mejor pase al yunior o al karina

Invitado lobitoloc
Publicado

Salu2

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...[/size]

Para nada lobito, a no ser ke tengas muy buen estomago, mejor pase al yunior o al karina

Alguna recomendacion mi amigo..para Hoy...anda perreo...pero que sean ricardas....espero...comentarios,...para enprender viaje,,,,y mañana le comento....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...