Saltar al contenido
Invitado Pitcher

DOMINI de adoos

Mensajes recomendados

Publicado

vaya y mandese un kamikase y luego nos cuenta la experiencia aca tenemos varios datos calados con maduras saludos y suerte

Publicado

Bueno anda tu entonces al kamikase

un ESTOKE de tomo y lomo va y hace su kamikase y luego reporta no pueden siempre pedir favores alguna vez se tiene q inmolar no sean comodos muchos de los antiguos nos hemos mandados sus caidas feas en pos del FORO para hacer de esta comunidad de estokes lo q es ahora

Publicado

No lo estoy pidiendo a nadie que valla, solo pregunto si la ubican y/o han estado con ella, como dije yo me puedo tirar a fin de mes, si alguien puede antes seria bueno.

Invitado clintonxxx
Publicado

bueno amigos comence a cachurear y me tope con Domini y Naomi, 2 venezolanas, domini pelirroja alta excelente cuera, y naomi rica caliente preocupada, rubia tipo taxi, alta mas o menos 1.70 aprox, apretadita, piernas largas, pocos besos,mucho sexo oral s/c y exquisito, se sento sobre mi y ya estaba como sol de verano a las 3 de la tarde, en 4 le llego a hacer masaje con la pared de la vagina al 4 letras,

misionero, pero antes un peinado de alfombra que quedo dentro del laberinto de la calentura, sentia su juguito acido con mi lengueita, entonces subo y ella se movia sola estuvimos un buen rato y me abraza y comienza a quejarse mas seguido, asi como muerte subita, y la mina acaba y volvi a sentir ese masaje vaginal en el 4 letras, y luego me toca a mi sentir, el placer, el extasis total de la fiebre masculina

de ahi pongo la tablita

las minas cobran 20 la hora y 15 la media,

cuadro plastico 30 por c/u la hora, le dije "te fuiste al chancho ahi mucha plata............"

estan en london casi al llegar a la calle del padre alonso

Naomi alta esbelta apretadita buen culo buenas tetas soten tipo b, buena cintura, caliente

buen oral

despues agrego mas datos

Invitado charlygranito
Publicado
despues agrego mas datos

A la espera de sus datos colega,me tincaron estas maduritas.

Invitado andresxxx
Publicado

Clinton te envie un PM hace algunos dias , chequea!

saludos!

Publicado

mas datos y tablita...

como que edad tiene domini?????

Invitado clintonxxx
Publicado
Clinton te envie un PM hace algunos dias , chequea!

saludos!

amigos como saben a mi calientan las peruanitas y son ricas y fogosas mejor

bueno el dia de ayer fui donde la tia gaby, por cierto hace mucho que no la veo.

entonces habia dos niñas ricas las dos y una tercera pero que no podia atender por la tia no estaba, y aparece katty de enfermera, tunica blanca, rubiecita tipo taxi pero se ve bien y la otra niña que no recuerdo el nombre pero que tambien voy a degustar, ahi me sabre el nombre, bueno, me quedo cn katty ella entra preguntas normales y bla bla bla bla, y se acerca y me da unos calugasos calientes bajp el cierre del delantal blanco y me tira sobre un sillon que hay y me besa el cuello me pasa sus tetis por mi amigo y caliente la mina y yo como brasa para asado mundialero. y me hace un oral s/c de los que uno dice que rico lo ch....., salgo del sillon le saco los violales y le hago un oral que quedo mojadita seguimos con los besos orales al por mayor y me aplica la funda y pa adentro rica la mina pa cu.....

de esas que andai acumulao despues de terremoto con tsunami.

a lo misionero, patitas al hombro, en 4, ella arriba y ahi termine y me dejo seco no me dejo ni pa resfriado.

hace tiempo que no cu..... asi, muy buena quimica

katty y es peruanita y creo que hasta mejor que yenny, esta mina es mas caliente

en seguida doy la tablita

el fono es 90181165y las otras dos minitas que estaban tambien son ricas , voy a reportar en breve tiempo otra lucha cuerpo a cuerpo con algunas de las dos

el deber me llama

pd: me despido de ella y suacate otro calugaso de despedida y su buen agarron al niño

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Invitado ze pequeño
Publicado

wenos datos se agradecen... este modelo maduron y latino... la lleva,....

son calientes, no son caras....

que mejor...

Invitado PulpoPaul
Publicado

Colegas, esta mina se publica ahora en www.traviesas.cl como Dominique a $ 30.000 la hora. La he visto a veces publicarse en www.guiahot.cl y al parecer trabajar con otra mina, que también se publica en www.traviesas.cl y en www.guiahot.cl que se llama Cielo. Es todo lo que se de ellas, algún día las probaré para contar mi experiencia y colocar un tablita de cada una.

Publicado

Al ataque con el cambio hormonal.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...