Saltar al contenido
Invitado Baron72

ME LLEGO ESTO

Mensajes recomendados

Invitado la cosita mas linda
Publicado

no es x nda pero harto viejo el tema de fondo ( parece tema de topless de mapocho ) saludos

Publicado

Aquí si que quedo empachado con tanta carne¡¡¡

¡¡Como me gustan¡¡¡

Invitado kafetero azul
Publicado

me acorde de unos perniles con pure picante q me comi el otro dia

Invitado Sitoman-Boy
Publicado

.. Carne Surtia!!! jajajaja.. Weno el video!!..

Saludos

MC!

Publicado

al baron no le gustan las minas?? chiuuuu, otro que se callo del closet...

Publicado

Estimados, hay sabe el nombre de estas cafetinas ricassss y si siguen trabajando en cafes , se lo agradecería quede como brazaaaa.

Publicado
Estimados, hay sabe el nombre de estas cafetinas ricassss y si siguen trabajando en cafes , se lo agradecería quede como brazaaaa.

No se patudo y flojo, aplique lupita, y busque, y por que no algún kamikazeo, el que no busca no encuentra

SALUDOS A TODOS

Publicado

ES QUE ESTABA MUY OSCURO DON ORLANTON.......

Publicado

con la del minuto 5:00 ufff calla,calla pkorkin....

Invitado Angeloffdeath
Publicado

No Entiendo ke Es Lo Ke NO Le Gustó....jajjajajaj

Invitado Squidward
Publicado

Igual es un poco fuerte encontrarse con imágenes de algunas cuando llevaban solo un par de cirugías...

Invitado black boy
Publicado

Varias conocidas: Rose Mary Ika Marilyn, Rosario Bahía, Kathy Ex Alí 1, la brasilera tatiana Ex Iol y Alí 1, una de las mellizas del Ika aruba, a ver si alguién ayuda a completar la lista de chicas que aparecen en el video.

Publicado

jajajaja tambien reconoci a un fotografo de la k, a unos foreros, a unos dueños de cafe jajajaa

Publicado
jajajaja tambien reconoci a un fotografo de la k, a unos foreros, a unos dueños de cafe jajajaa

También reconoci claramente a varios.

Ahora como critica, cuando en una foto se aprecia la silueta de un rostro, esta es bajada de inmediato del foro, en el caso del video tengo claro que no es posible su edición, pero el tema sigue aqui donde esta mas expuesto a que en youtube al entorno cafetero. Me gustaria ver que para estos casos se pudiera unificar criterios.

Salu2

Publicado

hay que tener buen cuchillo pa comerce ese pavo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...